Avisos

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Regular volumen alarma

Hola a todos. Tengo un problemita con el volumen de la alarma, tengo instalado el Simple Profile Manager y tengo un perfil llamado "dormir", donde tengo los volumenes de llamadas, mensajes y notificaciones al 30% y sin vibración. Pues bien la alarma suena todos los días a to´ trapo, no se en donde tengo que tocar para que suene más bajita, empieza muy suave pero vamos 2 segundos y enseguida se pone a tope, y me llevo unos sustos del carajo.

No se si debo de cambiar la apli de los perfiles por alguna otra o que pero me gustaría que el volumen empezara ascendiendo pero que no llegue a un máximo como suena ahora.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/10, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo uso el Mini Info



es gratis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/10, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Estuve usando el mini info y no recuerdo que se pudiera regular el tono de la alarma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/10, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Creo recordar q con audio manager se podía

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/10, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para mí el mejor en eso, el Setting Profiles (es de pago). Quizá te resulte un poco complicado de entender al principio, pero te deja seleccionar los volúmenes individualmente de prácticamente cualquier cosa, incluída la alarma. Primero debes crear unas "reglas" en base a las cuales se aplicarán los perfiles que vayas creando. Por ejemplo, creas una regla en base a unas determinadas horas (pongamos, de 12 de la noche a 8 de la mañana). Luego creas un perfil que se aplique siempre que se cumpla esa regla, es decir se aplicará durante ese tramo horario todos los días (salvo que definas excepciones para algún día). En las opciones de dicho perfil es donde te permite ajustar todos los volúmenes, tonos, etc... Incluso puedes poner un perfil totalmente silencioso para la noche, que solo suene la alarma y que solo suene si te llaman/envían mensaje ciertos contactos de tu agenda XDDD
A nada que trastees un poco con él seguro que lo dominas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/10, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

pero hay que definir el horario en concreto?? Es que no todos los días me acuesto a la misma hora y claro que se me cambie al cumplirse una hora concreta pues.... es posible activar los perfiles de dicha aplicación manualmente??

aun así le echaré un ojo
gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/10, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
pero hay que definir el horario en concreto?? Es que no todos los días me acuesto a la misma hora y claro que se me cambie al cumplirse una hora concreta pues.... es posible activar los perfiles de dicha aplicación manualmente??

aun así le echaré un ojo
gracias
Hombre... Algo debes especificarle al programa para que autoactive el perfil (bien sea una acción, un estado, unas horas, etc), pero no es imprescindible: Siempre te queda la opción de no especificar nada y aplicar los perfiles manualmente, que SÍ se puede. Yo tampoco me acuesto a la misma hora todos los días, pero vamos, a partir de las 12 (no vivo solo) no me interesa que se escuche al móvil "berreando" salvo para llamadas de urgencia (puedes definir eso también) aunque no esté durmiendo. Para el resto de mensajes o cosas que me puedan llegar, me basta con que vibre, o con que suene al 10%. Tienes muchas opciones a considerar.

Última edición por mhut Día 26/10/10 a las 16:17:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/10, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo para los perfiles utilizo el phoneweaver ke te permite establecer las reglas de activacion por tiempo o localizacion, e incluso activarlos manualmente con un toke en el perfil correspondiente. Te deja ajustar los volumenes de todos los sonidos (alarma, tono, notificaciones...) y junto con el alarm master para las alarmas me va todo como la seda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Duplicado, lo siento.

Última edición por Battomas Día 26/10/10 a las 16:25:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/10, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

hola, he probado las aplis que recomendais para perfiles. La que mas me ha gustado mucho es el PhoneWeaver pero lo de la alarma se lo sigue pasando por ahi mismo. Le he puesto en el perfil noche que el volumen de la alarma sea un 2% pues bien suena la alarma empieza algo bajito pero en cuestión de segundos se pone a todo trapo. No se que hago mal o yo que se, al final veo metiendo algun mp3 modificado el volumen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/10, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Quizá sea problema de la rom de nuestro teléfono, que es un poco particular para según qué cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/10, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
c0rrales c0rrales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49

Con el Open Alarm puedes configurar varias alarmas y en su menú, sólo con darle a los botones del volumen, subes el nivel de sonido de la alarma, aunque el teléfono esté en silencio o viceversa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/10, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Franckx Franckx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: R Móvil
yo uso el Alarm Klock, es sencillo, gratis y tiene para que la alarma vaya en volumen ascendente, ademas si eres de los que apaga la alarma dormido, tiene la opcion de responder sumas o restas para desactivarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 07:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /