HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/10, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

se disparan llamadas automáticas cuando el auricular está conectado

Buenas... Les cuento que uso mi Cruise para correr (con el soft Run.GPS... -muy recomendable-). Ya hace 2 años que lo uso, no es algo nuevo. Imaginense que con el uso la boca donde se conecta el auricular (uso el original) se ha ido gastando y últimamente lo que me pasaba es que se perdía en cierto momento el sonido (porque se desconectaba), pero era un defecto no importante.

Hace ya 2 semana que cuando empiezo a correr, automáticamente el celular empieza a llamar a mi último contacto con quien hablé. Lo hace permanente. Es decir, corto manualmente la llamada, vuelvo a arrancar a correr y se dispara la llamada nuevamente. Se me ocurrió como salida provisoria colocarlo en modo avión durante cuando corro, pero igual es muy molesto porque intenta llamar de todas formas y devuelve el mensaje de error de que no hay señal, por lo que me impide escuchar los mensajes del Run.GPS sobre velocidad y recorrido que voy haciendo...

Aclaro que tengo la ROM de "3navis.Pure.Manila.Old.23563.v01" hace ya 4 meses y que ayer le hice un hard reset para ver si era problema de soft, pero no, hoy me hizo el mismo problema

Mis consultas son:
  • ¿Estiman que el problema esta en el boton del auricular (donde está el volumen? ¿en el enganche del auricular con el celular? ¿ o será de soft?
  • Si el problema fuera de soft (o hard que no pueda arreglar) ¿saben si se puede bloquear la opción de efectuar llamadas (para usar mientras corro) de otro modo que no sea "Modo avión"?
Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola gusmiq,

yo apostaria por un problema hardware, por los sintomas que cuentas parece un contacto entre cables. Si no quieres o no puedes arreglar el enchufe, prueba a bloquear el terminal manteniendo el boton de colgar (rojo) pulsado algo mas de 3s.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
hola gusmiq,

yo apostaria por un problema hardware, por los sintomas que cuentas parece un contacto entre cables. Si no quieres o no puedes arreglar el enchufe, prueba a bloquear el terminal manteniendo el boton de colgar (rojo) pulsado algo mas de 3s.

Salu2
Gracias 3navis por tu respuesta. Te comento que cuando bloqueo el terminal de esa manera, igual la llamada se dispara...

Espero algún dato de qué registro debiera tocar para imposibilitar que se realice el famoso "redial" que es lo que está haciendo automáticamente. Gracias.

Sdos,
gusmiq
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusmiq Ver Mensaje
Espero algún dato de qué registro debiera tocar para imposibilitar que se realice el famoso "redial" que es lo que está haciendo automáticamente. Gracias.
es un tema complejo, ya que no son botones de la Cruise, sino que son externos. Prueba con este programa: AEBPlus
te permite redefinir cualquier tecla, no solo las habituales. Intenta redefinir la tecla de descolgar para que no haga nada cuando te vayas a correr:

si esto no te funciona lo veo complicado realmente, habria que desactivar el dial, pero ya me parece muy complejo.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Excelente 3navis, mil gracias... lo pruebo en cuanto llego a casa y te cuento qué sucedió....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/10, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
es un tema complejo, ya que no son botones de la Cruise, sino que son externos. Prueba con este programa: AEBPlus
Bueno, desgraciadamente tengo que decirte que no funcionó... sigue discando automáticamente...

3navis: te agradezco mucho por tu ayuda y creo que optaré por lo más simple: comprarme un auricular bluetooth (porque en mi ciudad y país no tengo service HTC y ya estoy pensando en unos meses renovar mi equipo y no vale la pena gastar en arreglar el hardware)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
balilla balilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13

Buenos días. A mí me pasa lo mismo pero con el accesorio (original de HTC) para poder conectar jack 3,5 mm. Lo uso para ir en el coche y tener manos libres, música, navegador... por los altavoces. Si muevo un poco el conector, entonces llama al último contacto, o deja de oirse por los altavoces... Pienso que es un problema de holguras en el conector mini-usb del teléfono, ya que he probado el accesorio en otro tfno igual y funciona correctamente. Yo he optado por cambiar de terminal. Ahora estoy con un Nokia X6, aunque mantengo el HTC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/11, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Solucioné el problema. En mi caso el problema no era el conectar en el equipo, sino el conector del auricular. Me compré un adaptador que se conecta al celular y de ahí a un jack 3.5mm y chau problema. Menos mal que la falla no estaba en el conector del equipo porque no se donde iba a conseguir un repuesto por mi ciudad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 09:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /