Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Cargador coche y casa para nuestros S4

Muy buenas estoy buscando para el curro un segundo cargador de casa y para el coche tambien. Sabeis de algun vendedor fiable de ebay o aliexpress de donde se puedan pillar??

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta pero yo quiero un cable micro usb largo que saque la capacidad de 1200 mah, ya que el cargador de samsung saca 2a pero no con el cable blanco de samsung, si no con uno de nokia por ejemplo que tengo yo, y quiero uno que si que lo saque. El cable blanco saca unos 800 mah y no los 1200 que toca.

Última edición por iERK Día 09/05/14 a las 02:35:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/14, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a accesorios Samsung Galaxy S4
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/14, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición. Necesito un cargador de carga rápida para el coche porque con uno normal microusb que tengo tarda una eternidad.

Salud/2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/14, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues supogo que alguien tendra algun cargador o cable como pedimos no?? Se agradece ayuda, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/14, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo no tengo mucha idea .... pero lo que hay que buscar es el amperaje de salida que tenga ....

Para un cargador para casa, pues solo depende del tiempo de que tarde en cargarse ....
El Oficial del S4 es de 2.0 Amperios .... aunque uno de amperaje menor, casi seguro que funciona pero tarda más en cargar ...

Sobre el cargador de coche, pues lo que se aconseja es que sea de 2.1 Amperios ....
Se aconseja que sea de ese tamaño, porque si vas en el coche, por lo general tienes activado 3g o 4g, gps, brillo algo, la pantalla contiua encendida, el bluetooth, etc etc, que eslo hace que consuma mucha energia todo junto, y de ahi que se necesite un cargador en este caso bien potente ....

Yo en mi caso tengo el cargaador original del S4 para casa y uno en el coche universal que es de 1.0 Amperios ( Creo que era ) y con gps + pantalla, mas 4g ....a duras penasse carga el movil, está al limite .... por eso digo que lei que los aconsejables para coche son los de 2.1 A ...

Lo que no tengo es idea de donde salen mejor de precio y demás .... vendedores de ebay, tiendas fisicas ni nada ....

Saludos y espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/14, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
RE: Consulta Cargador coche y casa para nuestros S4

Yo decidí coger un cargador de los de pared como respuesto, aunque finalmente es el que más utilizo, incluso para el resto de aparatos que tengo (otros móviles, tablets, etc...) La verdad es que es rapidísimo. Según las especificaciones es de 2A y por el aspecto que tiene, una de dos, o es el mismo que trae nuetro Galaxy, o la copia es PERFECTA. La única diferencia que he conseguido encontrar en este cargador ha sido el precio: Unos 2,80 euros puesto en casa. Ahhh, y el super cable que lleva, de 3 metros que utilizo para cargar o sincronizar en el salón sin moverme del sofá. Cargador de pared 2.0A con cable de 3 metros

Con respecto al cargador de coche, me pillé 2. Uno para cada coche. Tenía claro que tenía que tener uno de esos cables retráctiles para no tener que estar siempre enredado con el resto de cosas que andan por el coche. Así es super-cómodo. Enchufas el cable (independiente) al cargador y lo estiras hasta donde hayas situado el móvil. Me parece la solución perfecta para cuando llevas el móvil sobre el parabrisas, actuando como GPS, o cuando simplemente lo estás cargando y lo tienes más a mano cerca de la palanca de cambios. De esta forma estiras o encojes el cable según la medida que necesites. Viendo el precio de compra (creo recordar que sobre 1,5€ con envío incluido), no me lo pensé y compré 2. Me funcionan perfectamente, realizando cargas super-rápidas. Este es el link donde lo compré: Cargador de mechero de coche con cable MicroUSB retráctil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/14, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Gracias por tus opciones, les echare un ojo esta tarde. Saludos. Ya cuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/14, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias fcg00016, por ese precio probaré el cargador de coche que perece que va muy bien.

Para mí mientras cargue más rápido que uno normal me sobra, no lo uso de gps, simplemente hago muchos viajes en coche cuando es la temporada de caza y de vuelta a casa me interesa que en un par de horas lo tenga cargado.

Salud/2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/14, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
sabitas sabitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor, alguien que me recomiende un cargador de mechero para el S4 i9506 y funcione, que ya he probado varios y ninguno carga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, yo he visto este que tiene buena pinta:



Código:
http://www.aliexpress.com/item/Original-ECA-U21CBEGSTD-10W-2A-Car-Charger-For-Samsung-GALAXY-S2-S3-S4-S-II-III/1088423163.html
Parece que tiene buena pinta y tiene 2A.

Una cosa, de querer otro cargador para casa he pasado a las bases tradicionales, no de induccion de carga y si de sincronizacion al pc, sabeis alguna que se pueda poner directamente con una spygen slim armor que tengo por carcasa?? Asi a ojo he visto esta:



Código:
http://www.aliexpress.com/item/Cradle-Data-Sync-Charger-Dock-for-Samsung-Galaxy-S4-S3-S2-Note-2-N7100-HTC-Docking/1761949350.html
A ver que opinais. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /