ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quitar ClockworkMod Recovery

Pues bien, cuando me compre la tablet un amigo que por aquel momento sabia mas que yo de esto, me la rooteo y me instalo este recovery. Nunca me ha dado ningun problema hasta ahora, hasta la nueva actualizacion. Cuando la descargo y le doy a instalar, se reinicia, empieza a instalarla y nada mas empezar se cancela y se me abre este recovery. Y no me deja hacer nada. Si la reinicio vuelve a salir el recovery, lo unico que puedo hacer para acceder a la tablet es cuando le doy a reiniciar, dejar pulsado Volume Down y ya se me inicia normalmente.

Alguna idea de como quitar este recovery?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Para quitar el CWM Recovery tienes que flashear una ROM oficial.

Puedes descargarla de aquí

Tienes suerte, ya ha colgado la nueva versión V9.2.1.21(WW). ¡Asegúrate de que tu tablet es WW!

Para instalarla tienes que descomprimir el archivo zip descargado en una MicroSD y al introducirla en la tablet con ella encendida, te lo detecta automáticamente y te pregunta si quieres actualizarla y se iniciaría el mismo proceso que si hubieras recibido el aviso de actualización por OTA.

Tienes las instrucciones en Inglés en este PDF

Si tienes dudas me dices.

EDITO para avisarte que haciendo lo anterior perderás el root.
Si quieres saber los pasos que hice yo para eliminar el CWM y actualizar manteniendo el root mira mis mensajes de este hilo.

Última edición por KNTBRIA Día 06/05/12 a las 20:14:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si he entendido bien:

Yo tengo ahora mismo la .17, hago lo del OTARoot keeper y descargo el archivo oficial de ASUS, lo paso a la tablet lo instalo normal y luego cuando este en .21 con el OTARoot keeper vuelvo a darle para volver a ser root no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/12, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

En pocas palabras,SÍ.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/12, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya no se que hacer. Da igual que me descargue la actualizacion via OTA o desde la web y la ponga en una SD, cada vez que actualiza, se reinicia para iniciar la instalacion si siquiera haber empezado se cancela y me sale el puto CMWR y ya no se me ocurre que mas hacer para quitarlo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/12, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Es que así no se hace, tienes que flashear primero el recovery original y luego ya te entrará la actualización via ota sin problemas.

http://uploadmirrors.com/download/PA...recovery_0.zip

NOTA: Es decir, lo que sucede es que la tablet inicia la instalación de la actualización -descargada automáticamente via ota, desde la página web y puesta en la microsd, lo que sea mientras sea oficial- y cuando la instalación "ve" que no tienes el recovery original, pues se cancela todo. Asi que desde el cwm flasheas el recovery original que te pasé y cuando reinicies ya verás que la actualización se instala sin problema

Ahora, si quieres mantener el root, si que tienes que hacer lo del OTARoot keeper, ANTES de cambiar el recovery (esto último ya no te indico los pasos porque no lo he hecho nunca)

Saludos

Última edición por rajehi Día 15/05/12 a las 17:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/12, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Es que así no se hace, tienes que flashear primero el recovery original y luego ya te entrará la actualización via ota sin problemas.

http://uploadmirrors.com/download/PA...recovery_0.zip

NOTA: Es decir, lo que sucede es que la tablet inicia la instalación de la actualización -descargada automáticamente via ota, desde la página web y puesta en la microsd, lo que sea mientras sea oficial- y cuando la instalación "ve" que no tienes el recovery original, pues se cancela todo. Asi que desde el cwm flasheas el recovery original que te pasé y cuando reinicies ya verás que la actualización se instala sin problema

Ahora, si quieres mantener el root, si que tienes que hacer lo del OTARoot keeper, ANTES de cambiar el recovery (esto último ya no te indico los pasos porque no lo he hecho nunca)

Saludos
Perdon por la ignorancia, pero como flassheo el recovery?
Ya he hecho lo del OTARoot keeper y ya tengo descargado el archivo que me pusiste, ahora que hago?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
¿Sabes entrar en el recovery? mantén pulsado volumen - y power, cuando salte el aviso sueltalos y pulsa volumen + (una vez dentro te mueves con los botones de volumen y el "intro" es el botón power)

El archivo, si lo pusiste en la raíz de la memoria interna, tendrás que ir a "install from zip file" y luego a "choose zip file from internal storage" lo elijes y lo instalas, dura unos segundos, luego ya reinicias y al llegar al escritorio pica en el aviso de la instalación nueva, verás que reinicia y se instala esta vez, sin triángulo de exclamación.

Cuéntame y todo salió bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 12:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /