Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Problema reproductor de música.

Buenas,he estado buscando información,sin encontrar nada. Resulta que el reproductor que viene en el Note funcionaba muy bien y de buenas a primeras ahora cada vez que lo pongo a los pocos segundos se reinicia el móvil. Yo no he tocado nada, y por más veces que lo he probado(reiniciando el móvil), a los segundos de oír algo de música se reinicia. Por si a alguien le ha pasado y sabe cual es la causa y la solución. Gracias de antemano. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
No te puedo ayudar. Los problemas que yo tengo con el reproductor, tienen que ver con la ventana de la S-View. No se coordina bien con ésta en cuanto a la ubicación de los controles de play/pausa/retroceso/avance, así que he tenido que recurrir a otra app. También me pasaba que alguna canción, de forma aleatoria, sonaba como cuando se atascaba tiempo atrás un cassette.
Prueba otro reproductor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/16, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan88888888 Ver Mensaje
No te puedo ayudar. Los problemas que yo tengo con el reproductor, tienen que ver con la ventana de la S-View. No se coordina bien con ésta en cuanto a la ubicación de los controles de play/pausa/retroceso/avance, así que he tenido que recurrir a otra app. También me pasaba que alguna canción, de forma aleatoria, sonaba como cuando se atascaba tiempo atrás un cassette.
Prueba otro reproductor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias. Sí puse otro, el AC3 , pero quería saber porque tenía estos problemas de reinicio con el reproductor de serie. Gracias de nuevo y saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar una actualización de Samsung Music, y se han solucionado todos los problemas que tenía con la S-View. He reproducido muy poco, pero parece que va bien.
Prueba para ver si se terminan tus reinicios, porque en el registro de cambios había varias referencias a los Note 4.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Gracias. Sí puse otro, el AC3 , pero quería saber porque tenía estos problemas de reinicio con el reproductor de serie. Gracias de nuevo y saludos.
Otra cosa. Qué tal te va el AC3?
Me gustaría tener un reproductor que se bajara automáticamente las carátulas y que me permitiera modificar los metadatos de las canciones. Instalé el Poweramp, que lo hace, pero no creo que merezca la pena pagar por él para tener esas dos opciones. Además, a veces se me quedaba colgado..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /