Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend

¿ni un solo gestor para la tarjeta sd?....

Buenas tardes A todos......


Me uno a vuesro grupo....viniendo de android pero no se yo hasta que punto he cambiado correctamente.

Resulta que me estoy encontrando que no puedo acceder desde mi 820 a la tarjeta sd donde tengo todas mis carpetas de clientes, documentos, tarifas......AMOS NO JODAS¡¡¡¡¡¡ siendo un entorno de windows (oficce) no puedo acceder a mi tarjeta......NI UNA APLICACIÓN DE GESTOR DE ARCHIVOS.....¿siempre tendré que tirtar de skydrive( que por cierto no dejar arrastrar carpetas enteras y solo son 7gb.......


Alguien que ilumine en este sinuosos camino.....


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Un aviso y doa opciomes

Primero un aviso: WP no es Android. No hay Administrador d archivos. Es como iOS, un sistema cerrado. No se como alguien puede comprar un Lumia o un iPhone sin saber eso.
A cambio, tienes un SO estable, fluido y con gran experiencia de usuario.
Dos opciones son las que veo yo: control total de tu SD conectando el Lumia al PC (te tienes que descargar la,aplicación WP) o, segunda opción, cambia la región de tu teléfono a EEUU y en ese market tienes varias apps FILE MANAGER que te permiten gestionar MUSICA, FOTOS Y DESCARGAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/13, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend

Buenas.....

que razon llevas, si ya me lo decia mi madre...si no sabes torear pa que te metes,pero.......que un movil de este calibre no puda ver mis documentos de la tarjeta sd con el entorno windows......me rio de janeiro.....y que los amerrricanos si puedan.....ya me rio aun más........


No obstante a lo hecho pecho.....a esperar a ver si sacan alguna app-


Saludos y gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
No tiene que ver con el calibre sino con la filosofía

Mira, yo vine de Android. Todavía tengo una tablet Android, pero ya sabía que iOS y WP eran sistemas cerrados. Para mi no es problema. No te van a sacar una app que te permita ver todos los ficheros, te lo aseguro.
No tengo ningún problema de gestionar ficheros con Skydrive, Box o lo que quieras. Debes tener en cuenta que lo que no sea música o imagen lo tienes que gestionar por la nube. Tambien uso un iPad y es exactamente igual.
A cambio, ni lags, ni reinicios, ni malware ni nada. Es una opción de estos dos sistemas, no depende de que el teléfono sea de gama baja o alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 00:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /