Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Capacidad para aplicaciones. Duda.

Hola a todos:

Llevo un buen rato buscando sobre el tema, y no encuentro nada. Perdon si ya esta aclarado, pero queria saber lo siguiente.

El xperia S tiene 32 gb, pero solo son 2 gb para aplicaciones, si instalas alguna app que pese mas de 1 gb como creo que es el real racing, y otra que sea parecida te quedas sin espacio, o no todo el juego se instala por completo en la destinada a aplicaciones.

No se si me he explicado bien, quiero decir, que con dos aplicaciones de las grandes te quedas sin espacio. ¿es asi?

Una ayudita por favor....

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Hola a todos:

Llevo un buen rato buscando sobre el tema, y no encuentro nada. Perdon si ya esta aclarado, pero queria saber lo siguiente.

El xperia S tiene 32 gb, pero solo son 2 gb para aplicaciones, si instalas alguna app que pese mas de 1 gb como creo que es el real racing, y otra que sea parecida te quedas sin espacio, o no todo el juego se instala por completo en la destinada a aplicaciones.

No se si me he explicado bien, quiero decir, que con dos aplicaciones de las grandes te quedas sin espacio. ¿es asi?

Una ayudita por favor....

Gracias.

No, no te quedas sin sitio, de los 32 g q trae 26g es almacenamiento libre (lo q seria tener una SD puesta) y 2g de almacenamiento interno.

Por ejemplo yo tengo instalados un monton de juegos, uno de ellos es el Need For Speed Most Wanted, ese ocupa 34 mb de la interna (2g) y 1,9 g (creo) de la libre (32).

Vamos q no te vas a quedar sin sitio a no ser q metas 1000 apps por lo menos jeje.

Es mas esos 34mb (creo) los puedes mover a la memoria libre (32g) tambien, por lo q ocupa nada, el Real Racing es igual y todos vamos... y las apps q no llevan datos adicionales o bien no pesan mucho o bien las podras mover a la memoria libre sin problemas.

Espero q solucione tu duda, saludos!!

Última edición por Clow46 Día 11/02/13 a las 00:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/13, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Gracias, es que es un movil que me gusta mucho, pero lo que me retrae un poco para comprarlo, es que en todos los sitios los problemas que le ponen es que no tenga capacidad para añadirle una microsd y el tema de la batería que dura poco y además no se puede cambiar. No se que me puedes comentar sobre la duración de la batería, ya se que en este tipo de móviles normalmente no dura mucho, pero no se si éste en concreto dura menos de lo normal.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/13, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Re: Capacidad para aplicaciones. Duda.

A mi me viene a durar entre doce y quince horas. Dos o dos y media de ellas con pantalla encendida, con un uso que considero intensivo teniendo en cuenta que lo uso para trabajar. Así que casi todo el día con bt encendido, y cuando estoy en casa con el Wifi. Es una duración normal en un smartphone.

Eso sí, si te pones a jugar la duración se ve drásticamente reducida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 09:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /