Accesorios Samsung Galaxy SIII mini Accesorios Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
[REGALO] Tres fundas para Galaxy SIII Mini

Buenas, hace tiempo tuve la oportunidad de tener un Galaxy SIII Mini que acabé vendiendo para entre otras cosas pagarme los estudios.

Me pillé tres fundas por internet (Chinorris), que os pongo en las fotos adjuntas.

El caso es que haciendo limpieza me he topado con las fundas y prefiero regalarlas que tenerlas metidas en un cajón.

Las fundas son

· Plástico duro con el dibujo de una rádio (Esta tiene un plástico roto donde están los botones de volumen. Era una tirita muy fina que se partió en el transporte de cuando la pedí, pero no afecta ni se nota)

· Bumper: Tiene un plástico gomoso en la zona trasera que se puede quitar, pero deja la zona trasera al aire y posibles arañazos... ya eso cada cual

· Gel tipo S

Las tres están poco usadas por que acabé usando una tipo libro que la conservo pero está un poco trallada y me parecía cutre ponerla por aquí también.


¿Quién se la lleva? Tendréis que poner un comentario en este hilo y el 1 de Febrero (Incluido) termina el plazo para ponerlo y mediante la web Sortea2 se realizará la elección del ganador de cada una de las fundas

Es decir, se sortean las tres fundas de manera individual

Siendo el orden del sorteo

1º Tipo S
2º La radio
3º Bumper


DE PASO SI ME HACEIS UN POCO DE PUBLI DE MI PROYECTO UNA FOTO AL DÍA DURANTE 365 DÍAS PUES MEJOR QUE MEJOR ¿NO? ------> http://365dias.flazh.es (En facebook no me dejan ponerla, no se por qué)

Prefiero que sea en Málaga por el tema de darlo en mano y ahorrarme unos euros, pero no me importa que sea de otra ciudad, el transporte me va a costar 1 € como mucho de cada funda (Ya me lo pagareis en cañas si algún día voy por donde el que se la lleve)

La radio subo dos fotos para que se vea lo que está roto, que es en la zona del volumen, que como apreciareis ni se nota prácticamente.

Bueno, son de segunda mano pero están muy cuidadas. Espero que os guste la idea.

¡¡En el caso de darse solo la participación de 3 usuarios el orden será el mismo por posteo y de darse solo un usuario se lo lleva todo para casa!!

(Fuera de España no se cuanto me cuesta exactamente pero no me sale favorable casi seguro, así que en un principio solo a nivel España , perdón por la molestia)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (81.0 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (74.7 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (56.9 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (66.5 KB, 196 visitas)
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----

Última edición por soonmalaga Día 18/01/14 a las 18:14:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:


  #2  
Viejo 19/01/14, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
me interesa me apunto. me gusta la de la radio
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
wilan75 wilan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
me apunto me gusta la tipo bumper
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
me apunto.. la bumper
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/14, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Siento cortar el rollo pero hay un subforo para "regalos" dentro de compra y venta. Si quieres hacer un sorteo, debes utilizar offtopic. Este subforo es para hablar de accesorios de manera general.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > Accesorios Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 22:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /