Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
CHUWI Hi9 Air FUNDA Y TECLADO

Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la primera y en otro tema la segunda.

La primera. ¿Hay funda con teclado original de la marca para este modelo? Si es así, ¿podéis poner un enlace ? Si no hay, ¿cuál me aconsejáis, que encaje bien, tenga letra Ñ y funcione correctamente?.
Gracias por adelantado.

Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada.

Última edición por BAIMADRID Día 16/04/19 a las 18:18:15. Razón: Error de título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/19, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la primera y en otro tema la segunda.

La primera. ¿Hay funda con teclado original de la marca para este modelo? Si es así, ¿podéis poner un enlace ? Si no hay, ¿cuál me aconsejáis, que encaje bien, tenga letra Ñ y funcione correctamente?.
Gracias por adelantado.

Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada.
La Hi9 Air no tiene un teclado específico ya que no tiene dock para contectar el teclado. Cualquier teclado que quieras usar debe ser o USB, cuya conexión es micro USB, poniendo un adaptador o uno bluetooth. Hay fundas en los dos sentidos pero de tipo universal.

Algo como ésto que tiene variante en español: https://es.aliexpress.com/item/Funda...c&gclsrc=aw.ds

https://es.aliexpress.com/item/Funda...c&gclsrc=aw.ds


o símplemente en cualquier tienda de informática, grandes superficies, carrefour, el corte inglés, mediamark o Worten que los encontrarás en español y podrás probarlo

Última edición por manonegra222 Día 15/04/19 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 01:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /