Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Xiaomi mi4w 3gb/64gb Actualizar android? alguna Rom aconsejada??

Hola,
Tengo un Xiaomi mi4w 3gb/64gb estrenado hace un par de semanas. Lo pedí a Gearbest. Trae MIUI 7.0 estable. Android 4.4.4
No sé si ponerle alguna ROM o no.. Que recomendais?... teniendo en cuenta que ando muuy pez.
He visto tutoriales para actualizar el android pero parten desde una versión de MIUI anterior...
No he sido capaz de averiguar que cámara lleva, la aplicación por defecto de la cámara me deja hacer las fotos manual, pero la opción de la apertura de diafragma de la que se habla en el foro de las fotos a mi no me aparece, ¿es posible que actualizándolo aparezca??

Última edición por Aliciact Día 25/11/16 a las 11:07:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues depende la versión q tengas exacta haznos una captura de pantalla.

Suelen venir con sensor Sony los de 64gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

No sé si se....a ver..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-11-25-17-47-45.png (72.6 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciact Ver Mensaje
No sé si se....a ver..
Llevas una rom falsa así q si q es muy recomendable cambiarla. Lo normal para empezar es usar la 7.1.2 estable basada en 4.4.4 y en el futuro actualizar a miui 8 6.0 que es la q uso yo actualmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
Hola,yo te aconsejaria que te pasaras por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 y por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004,esta muy bien explicado todo el proceso,yo lo hice sin problemas y no tenía ni idea,un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/16, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Llevas una rom falsa así q si q es muy recomendable cambiarla. Lo normal para empezar es usar la 7.1.2 estable basada en 4.4.4 y en el futuro actualizar a miui 8 6.0 que es la q uso yo actualmente
ahora me explico porque no me termina de funcionar bien... Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_ov Ver Mensaje
Hola,yo te aconsejaria que te pasaras por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 y por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004,esta muy bien explicado todo el proceso,yo lo hice sin problemas y no tenía ni idea,un saludo.
Gracias! lo intentaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Pues actualicé y la verdad es que no sé ni cómo lo hice. Seguí los pasos del primer vídeo del tutorial de
4motionvw, pero el segundo ya me pareció demasiado complicado... como me había descargado la rom 7.1.2 estable probé a instalarla a través de la actualización en los ajustes del movil y funcionó... luego probé a ver si ahora me salía alguna actualización automática y casi sin querer llegué a la 6.0.1 MMB29M.. Esta es la versión que da problemas?? a mi de momento me va bastante bien. Me preocupa que en el proceso de instalación me halla dejado algo importante por hacer, pero el caso es que lo he podido hacer sin ningún problema...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/16, 05:07:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciact Ver Mensaje
Pues actualicé y la verdad es que no sé ni cómo lo hice. Seguí los pasos del primer vídeo del tutorial de
4motionvw, pero el segundo ya me pareció demasiado complicado... como me había descargado la rom 7.1.2 estable probé a instalarla a través de la actualización en los ajustes del movil y funcionó... luego probé a ver si ahora me salía alguna actualización automática y casi sin querer llegué a la 6.0.1 MMB29M.. Esta es la versión que da problemas?? a mi de momento me va bastante bien. Me preocupa que en el proceso de instalación me halla dejado algo importante por hacer, pero el caso es que lo he podido hacer sin ningún problema...
La versión 6.0.1 es la versión de Android la versión de miui está en el hueco que pone esto último
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/16, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

La versión de MIUI es la global 8.0 estable 8.0.3.0 (MXDMIDG)

Última edición por Aliciact Día 30/11/16 a las 21:56:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/16, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciact Ver Mensaje
La versión de MIUI es la global 8.0 estable 8.0.3.0 (MXDMIDG)
No tienes nada de que preocuparte como has empezado con la versión estable saltarás de estable en estable. El problema es con la última versión semanal.

El unico problema q puedes tener es que la versión en la que empezaste 7.1.2 es de las mejores en batería y tiene pocos fallos. Mientras que la miui 8.0.3.0 es peor pero si te va bien no pasa nada ya te llegará otra actualización en el futuro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/16, 07:03:11
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Has cogido un atajo muy valido por lo que te entiendo metiste la Estable 7.1.2 por el updater y luego pasate por OTA a una MIUI 8 MM, si no quieres tocar mucho el movil deja la que tienes y no pases a las semanales porque puede darte problemas en unas pocas versiones confiamos que las estables ya esten mejor optimizadas por Xiaomi y sera el momento de que actualices.
Saludos

Última edición por 4motionvw Día 01/12/16 a las 07:06:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 07:06:19
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aliciact Ver Mensaje
Pues actualicé y la verdad es que no sé ni cómo lo hice. Seguí los pasos del primer vídeo del tutorial de
4motionvw, pero el segundo ya me pareció demasiado complicado... como me había descargado la rom 7.1.2 estable probé a instalarla a través de la actualización en los ajustes del movil y funcionó... luego probé a ver si ahora me salía alguna actualización automática y casi sin querer llegué a la 6.0.1 MMB29M.. Esta es la versión que da problemas?? a mi de momento me va bastante bien. Me preocupa que en el proceso de instalación me halla dejado algo importante por hacer, pero el caso es que lo he podido hacer sin ningún problema...
Has cogido un atajo muy valido por lo que te entiendo metiste la Estable 7.1.2 por el updater y luego pasate por OTA a una MIUI 8 MM, si no quieres tocar mucho el movil deja la que tienes y no pases a las semanales porque puede darte problemas en unas pocas versiones confiamos que las estables ya esten mejor optimizadas por Xiaomi y sera el momento de que actualices.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
Aliciact Aliciact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Gracias por vuestras respuestas!! ya me quedo tranquila
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/16, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
SoyAstur SoyAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Tu operador: Simyo

Te cuento mi experiencia.

Recibido el Mi4, y con los parámetros de tener rom oficial e instalación sencilla, decidí actualizar con la rom oficial global developer, entrando en modo fastboot y con MiFlash.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
http://en.miui.com/a-234.html

Pero tuve el error que ya se comentó en el foro Error "se ha detenido el proceso com.android...", por lo que a fecha de ayer está descartada la developer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259091

Entonces probé con la estable, y todo como la seda.

Así que a fecha de hoy, para quien no se quiera complicar la vida MiFlash+fastboot+rom oficial estable
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/17, 04:47:28
Array

[xs_avatar]
Droid31 Droid31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Movistar
Aun es posible Actualizar con el metodo descrito

Buenas noches, actualmente estoy requiriendo la actulizacion de mi Xiaomi Mi4W, este actualmente tiene la version de Android 4.4.4 y de MIUI 7.0 Estable.
Mi duda es que verifique el punto
5° (Extra) - Actualizar oficialmente el sistema desde el propio Mi 4 mediante Updater (Actualizador)
del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
y indica para el Xiaomi Mi4 una ROM
Version: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8)
Puedo ocuapar el 5° (Extra) para actulizar mi movil??
Puedo utilizar la version 8.1.6 de MIUI8??
Cuando actualice la ROM en automatico se actualiza la verision de Andriod??


Espero de su valioso apoyo


Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /