ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
osjamiro osjamiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
duda en liberar bootloader

He querido colocar una rom a mi x10 mini, por lo cual he estado investigando antes de hacer cualquier cosa, me parece el proceso sencillo, pero en varios tutoriales encuentro que hay un problema para algunos modelos para liberar el bootloader, es que si los modelos en la parte de la bateria dicen 11w29 en adelante hay una gran posibilidad de brick, como estos tutoriales aplican a x8, a x10 mini y pro, no he podido salir de la duda si solo aplica a los x8 que es donde he visto mas casos.

entonces mi pregunta es: esto del brick en los modelos 11w en adelante aplica solo a los x8 ??? o afecta tambien a mi x10mini ???, es 11w46.

Espero puedan responderme y ayudarme a salir de esta duda, antes de hacer algo a mi celular.


saludos...


...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
calamaro1953 calamaro1953 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Otra
Xperia X8/X10 Mini/X10 Mini Pro

Para desbloquear el bootloader con seguridad, el código debe ser MENOR que 11W29. Si es 11W29 o cualquiera superior (11W30, 11W31, etc) NO INTENTES DESBLOQUEAR EL BOOTOLOADER, ya que existe un riesgo muy alto de obtener un BRICK IRREPARABLE.

http://android.scenebeta.com/tutoria...nix10-mini-pro

================================================== =======================================

Verificar si es posible desbloquear el bootloader
a) Apagar el teléfono
b) Abrimos el S1Tool i hacer clic en Do Job
c) Ahora presionamos el boton atrás (la de la flecha) y conectaremos el teléfono con el cable USB al pc si dejar de apretar el botón
d) Comenzaran a salir letras pero lo que tenéis de hacer es buscar la siguiente línea "XXXX SIMLOCK CERTIFICATE"
Si pone ‘’XXXX NOT RECOGNIZED’’ no podrás desbloquear nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265834
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 11:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /