Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/16, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
rom ¿Lag o No Lag? ¡Compartid vuestras capturas!

Buenas!

Debido a que hay tanta polémica sobre si el teléfono es "espeso" o no, unos dicen que mucho, otros que poco, otros nada; y viendo que el mismo teléfono permite hacer capturas de vídeo de lo que ocurre en la pantalla, ¿por qué no subimos un vídeo de cómo funciona nuestro móvil y así comparamos entre nosotros? (La opción de grabación debería aparecer dejando apretado el botón de bloqueo, ojo, que también graba el audio ) Configuradlo para grabar en HD (así el vídeo pesará menos, y en vertical)

Para subirlo podéis usar https://sendvid.com, que no necesita registro, es como un postimg, pero de vídeos. La idea es subir un vídeo de un minuto con acciones típicas, como abrir una app común, algún juego, la cámara, el cajón de apps, bajar la cortina de notificaciones, etc... pero siempre antes habiendo "vaciado" la memoria, para que al menos, en principio, Android no tenga ninguna de las aplicaciones a mano para abrirlas más deprisa.

Ahí va el mio con, para mi gusto, 0% de lag (cuando activo la cámara se le va un poco la pinza al software de captura, por tener que cambiar de horizontal a vertical):

http://sendvid.com/5v5x4le

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sem404 su comentario:


  #2  
Viejo 10/03/16, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Justamente eso hice ayer con un amigo comparando la android 6 en un z3c.
Es muy importante y variable que el móvil haya sido recien reiniciado o no. Aparte de las cosas que corran en segundo plano de cada persona... es que es difícil poder comparar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/16, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
El problema es en parte la optimización de las apps. A mi en general el lag me fastidia en los momentos más oportunos y en cambio cuando no tengo ninguna prisa va muy fluido. En general va mucho mejor que mi Z Ultra

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/16, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
Justamente eso hice ayer con un amigo comparando la android 6 en un z3c.
Es muy importante y variable que el móvil haya sido recien reiniciado o no. Aparte de las cosas que corran en segundo plano de cada persona... es que es difícil poder comparar.
Al principio del vídeo se ve que "limpio" la memoria y el móvil llevaba más de 240 horas sin reiniciar, pero de eso no hice captura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 21:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /