ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Problema en instalación para cambiar de ROM

Buenos días.

Ahora mi hijo tiene el MI3. Tiene la ROM de MIUI.es, ayer intenté cambiarla, pero me fue imposible.

Entre al TWRP, hice nandroid, hice todos los wipe menos el de la memoria interna y al flashear la ROM se me queda parada la instalación en el mismo punto más o menos. Digo más o menos porque no pone porcentaje, es a ojo, por donde se queda parada la barra que indica el proceso.

Probé con GlobeRom, tanto semanal como estable; probé con Xiaomi.EU, tanto semanal como estable (se que la Globe está basada en la EU). El resultado fue el mismo, se quedaba parada durante muchos minutos (más de 10) en el mismo sitio. También aprecié que se calentaba mucho el móvil, en la zona del procesador, la temperatura llegó a indicar los 80º.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Buenos días.

Ahora mi hijo tiene el MI3. Tiene la ROM de MIUI.es, ayer intenté cambiarla, pero me fue imposible.

Entre al TWRP, hice nandroid, hice todos los wipe menos el de la memoria interna y al flashear la ROM se me queda parada la instalación en el mismo punto más o menos. Digo más o menos porque no pone porcentaje, es a ojo, por donde se queda parada la barra que indica el proceso.

Probé con GlobeRom, tanto semanal como estable; probé con Xiaomi.EU, tanto semanal como estable (se que la Globe está basada en la EU). El resultado fue el mismo, se quedaba parada durante muchos minutos (más de 10) en el mismo sitio. También aprecié que se calentaba mucho el móvil, en la zona del procesador, la temperatura llegó a indicar los 80º.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Te respondo por encima ya que he dado el salto del Mi3 al Mi6 aunque el Mi3 lo heredará mi hija y lo tendré que actualizar también....

Hay un tutorial que explica como hacer una instalación por fastboot, has de descargar varias herramientas como Mi flash + rom estable + recovery twrp, etc.
Puedes probar, esto me pasó hace 2 días cuando también se me quedó pillada una actualización manual en el Mi6 y pasaron más de 15 minutos y no hacía nada, a hacer esto - - >
si no te pasa del bootanimation tras 15 minutos, deberás formatear userdata con comando "fastboot format userdata" por fastboot o wipe userdata desde TWRP).

Con mi flash no deberías tener problemas.

Después ya flaseas un recovery e instalas la rom que quieras o más actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/17, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Como dice el compañero LuGoFe prueba a hacer instalación limpia con Miflash tool y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 08:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /