HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Duda con conexion 3G

Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui, y la cosa es que acabo de comprar este terminal de la cual tengo la siguiente duda:

Hasta mañana no me activan la tarifa de datos, pero el caso es que en la barra superior donde marca la cobertura la bateria y la hora, en la señal de cobertura me sale la normal en ningun momento se ha activado la cobertura 3G, en configuraciones la tengo activada, con mi antiguo movil en mi casa por ejemplo estoy al maximo en cobertura 3G pero el htc radar se queda entre 1 y 2 rayas de cobertura sin coger la 3G.

He buscado por el foro y por internet pero no he encontrado nada, y si mañana me activan la tarifa y no funciona el 3G pues menuda m........

El terminal es libre, y he mirado por configuracion y no encuentro nada, agradezco vuestra ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Veremos los resultados mañana!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dartec Ver Mensaje
Veremos los resultados mañana!

No lo entiendo, que quieres decir que si no tengo tarifa de datos no coge cobertura 3G????
Nose si estoy confundido, pero esque no hay manera que me salga dicha cobertura, y con la normal apenas tengo.

Que icono sale en la radar cuando hay 3G???

En el omnia que tengo me sale un dibujo señalizando la 3G, en este no.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Me refería a si te funcina internet mañana con la cobertura que te llega.
Cuando hay cobertura 3G, sale un icono que pone 3G, si hay buena cobertura saldra H, o 4G, dependiendo de donde vivas, y G para cuando tienes cobertura 2G.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Ok, pues haber mañana, lo que me sigue extrañando es que el omnia me aparece la 3g al maximo, y en la radar se queda en la normal a 1 o 2 rayas.

Nose si sera que hay que configurarle algo, pero en el omni no tube que configurar nada, simplemente conectar la 3g cosa que en la radar lo tengo activado y no me sale nada de 3G, H o G como comentas.

Por cierto soy de lleida. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
"G" es 2G puro = 56 Kbps
"E" es 2G avanzado = 234 Kbps
"3G" es 3G puro = 384 Kbps
"H" o "4G" en EEUU HSPA+ (3.5G en Europa) = 14.4 Mbps en WP7 nuevos y 7.2 Mbps en WP7 viejos.

Son máximos teóricos. En Windows Phone si la tarifa de datos no está activada, no te saldrá el icono con la letrita, aunque actives las dos casillas en "datos móviles", o al menos así era en mi antiguo HTC Trophy, cuándo iba con retraso en la factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/12, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
"G" es 2G puro = 56 Kbps
"E" es 2G avanzado = 234 Kbps
"3G" es 3G puro = 384 Kbps
"H" o "4G" en EEUU HSPA+ (3.5G en Europa) = 14.4 Mbps en WP7 nuevos y 7.2 Mbps en WP7 viejos.

Son máximos teóricos. En Windows Phone si la tarifa de datos no está activada, no te saldrá el icono con la letrita, aunque actives las dos casillas en "datos móviles", o al menos así era en mi antiguo HTC Trophy, cuándo iba con retraso en la factura

Ok, pues mañana lo pruebo!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/12, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Hola nuevamente, al final todo ok, ya me sale la H y 3G, lo unico que la potencia de la señal comparado con el nokia 5800 o el omnia i900 realmente es muy pobre, no lo entiendo, pero me creo que este terminal en calidad de señal es flojo.

Que opinais vosotros??? Yo sinceramente en mi casa con los otros estoy al maximo de señal y con el radar se queda en una o dos rayas, y no creo que sea problema del telefono ya que me pasa con el mio y el de mi mujer.

Gracias por la atencion, y a la espera de comentarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daitsu Ver Mensaje
Hola nuevamente, al final todo ok, ya me sale la H y 3G, lo unico que la potencia de la señal comparado con el nokia 5800 o el omnia i900 realmente es muy pobre, no lo entiendo, pero me creo que este terminal en calidad de señal es flojo.

Que opinais vosotros??? Yo sinceramente en mi casa con los otros estoy al maximo de señal y con el radar se queda en una o dos rayas, y no creo que sea problema del telefono ya que me pasa con el mio y el de mi mujer.

Gracias por la atencion, y a la espera de comentarios
En el HTC Titan (que salió al mismo dia que el Radar) tengo la misma sensación, me coje menos cobertura que el HTC Trophy que tenía. Más que pérdida de cobertura lo que noto son variaciones muy bruscas en la señal frente al HTC Trophy.

Creo que es por el uso de materiales metálicos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/12, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
En el HTC Titan (que salió al mismo dia que el Radar) tengo la misma sensación, me coje menos cobertura que el HTC Trophy que tenía. Más que pérdida de cobertura lo que noto son variaciones muy bruscas en la señal frente al HTC Trophy.

Creo que es por el uso de materiales metálicos.

Pues ahora que lo comentas tambien he notado esos cambios bruscos, y es una verdadera lastima que un terminal de estas caracteristicas tenga semejante fallo en el tema de cobertura, si es por los materiales de la carcasa no lo se, pero si que es un hecho que coge menos cobertura que otro terminal de gama baja

Lo que encuentro raro que siendo la carcasa metalica tendria que ser todo lo contrario, ya que los componentes metalicos atraen mejor las señales, nose que aleacion sera dicha carcasa, tema de drivers o hardware del terminal no creo, haber si logro algun contacto con htc y les comento este aspecto del terminal, haber si responden al respecto, ya que hasta me atreveria a decir que una htc touch xl que tube hace años tenia mejor cobertura y todo.

Última edición por daitsu Día 11/02/12 a las 02:40:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/12, 02:54:36
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daitsu Ver Mensaje
Pues ahora que lo comentas tambien he notado esos cambios bruscos, y es una verdadera lastima que un terminal de estas caracteristicas tenga semejante fallo en el tema de cobertura, si es por los materiales de la carcasa no lo se, pero si que es un hecho que coge menos cobertura que otro terminal de gama baja

Lo que encuentro raro que siendo la carcasa metalica tendria que ser todo lo contrario, ya que los componentes metalicos atraen mejor las señales, nose que aleacion sera dicha carcasa, tema de drivers o hardware del terminal no creo, haber si logro algun contacto con htc y les comento este aspecto del terminal, haber si responden al respecto, ya que hasta me atreveria a decir que una htc touch xl que tube hace años tenia mejor cobertura y todo.
Metal en sí empeora la amplificación de cobertura (por eso las antenas son de plástico o goma). De hecho en los terminales de metal suele haber una parte de plástico o goma (en el caso del HTC Titan, cuándo quitas la carcasa se ve la antena pegada a la goma) dónde acoplan la antena.

En un princpio el hecho de ser de metal no tendría que influir en nada ya que la antena no está alli, pero a lo mejor una mala aleacción de metal con el plástico o algo así sea el problema del Titan/Radar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, en referente al tema de la cobertura de dicho terminal, ya me puse en contacto con htc y su respuesta es la siguiente:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Le comento lo siguiente:

* Puede verificar con otras tarjetas SIM al ser su terminal libre puede comprobar con otras operadoras si tiene la posibilidad.
* Si su tarjeta SIM tiene más de 1 año de uso por favor si es posible reaalize un duplicado de la misma.
* Verifique si hay alguna actualización disponible.

En el caso que continue la incidencia realize lo siguiente:

* Restablecimiento de los datos de fábrica:

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el terminal encendido:

Configuracion> Información> Borrar Memoria (Restablecer datos de fábrica)

Con el terminal apagado:

Presione VOLUMEN BAJO conjuntamente con VOLUMEN ALTO, sin dejar de presionar estos botones, presione una vez el botón de ENCENDER.

Siga los pasos que le indica en pantalla

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.


En breve me dispongo a provar con la sim de otra compañia para comprovar la diferencia, y mañana ire a pedir un duplicado de la sim y asi salgo de dudas.

Si alguien ya lo ha provado espero su opinion, sino cuando lo haya hecho comento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/12, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de realizar las pruebas con otra targeta, de hacer un duplicado y reiniciar el telefono, el tema de la cobertura sigue igual.

Estoy a la espera de una respuesta por parte de htc, os mantendre informados.

Agradeceria respuesta por parte de la gente que posea el htc radar, comentando si ha notado dicho problema con la cobertura, me extrañaria que los dos terminales que tengo me hayan salido mal.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/12, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la cobertura al máximo y la conexión G sin problemas con el Radar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/12, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Yo tengo la cobertura al máximo y la conexión G sin problemas con el Radar.
Ok, haber si comenta alguien mas, podria ser que me hubiesen salido mal los terminales, lo que los dos es raro.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 20:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /