ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
taramba2 taramba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

SDK Android ( ni idea de como funciona )

Hola a tod@s.
Estoy buscando ayuda. Quiero instalar rom cocinada en mi ZTE Skate por aquello de la poca memoria interna y tal.... el caso es que mirando diversos tutos por el foro, me dicen que primero debo instalar el CWM y para ello debo hacerlo con SDK Android y es aquí donde no entiendo nada. Tengo el SDK instalado en windows 7 x32, conecto el ZTE mediante cable USB para que "se me descarguen los drivers" y el teléfono no hace absolutamente nada.
Qué drivers se tienen que instalar y dónde? Disculpar si el tema está resuelto, pero he estado mirando por los foros y no encuentro solución.
Gracias y disculpar por la parrafada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Danigarc Danigarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vallecas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus.
Tu operador: Orange
Hola, los drivers, que se tienen que instalar en tu ordenador al conectar el movil al PC, son los drivers, para que el PC reconozca el dispositivo. Te recomiendo qe uses el tutorial de Victor, si tienes alguna duda, preguntame. ;DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taramba2 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Estoy buscando ayuda. Quiero instalar rom cocinada en mi ZTE Skate por aquello de la poca memoria interna y tal.... el caso es que mirando diversos tutos por el foro, me dicen que primero debo instalar el CWM y para ello debo hacerlo con SDK Android y es aquí donde no entiendo nada. Tengo el SDK instalado en windows 7 x32, conecto el ZTE mediante cable USB para que "se me descarguen los drivers" y el teléfono no hace absolutamente nada.
Qué drivers se tienen que instalar y dónde? Disculpar si el tema está resuelto, pero he estado mirando por los foros y no encuentro solución.
Gracias y disculpar por la parrafada
tienes que poner el movil en modo recovery "FTM" pulsando Power + Vol(-)
los drivers los descargas desde la pagina del fabricante
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/12, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
taramba2 taramba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danigarc Ver Mensaje
Hola, los drivers, que se tienen que instalar en tu ordenador al conectar el movil al PC, son los drivers, para que el PC reconozca el dispositivo. Te recomiendo qe uses el tutorial de Victor, si tienes alguna duda, preguntame. ;DD
Hola, he visto el videotutorial de Victor (muy bueno por cierto) pero él ya parte de la base de que ya puedo iniiar el recovery, pero para ello necesito instalar el CWM, es por eso que tengo dudas.
De todas formas pregunto: Si yo he conectado varias veces mi ZTE al PC para intercambiar archivos, como es posible que en el PC no esté ya algún tipo de controlador del ZTE?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
taramba2 taramba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
tienes que poner el movil en modo recovery "FTM" pulsando Power + Vol(-)
los drivers los descargas desde la pagina del fabricante
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain
Hola.
Pulsando Power + Vol(-) sin estar conectado por USB, el ZTE no hace nada a parte de bajar el volumen a cero y preguntar si quiero apagar. Cuando lo he hecho con el USB conectado, se me ha quedado bloqueado en el logo "ZTE Skate".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/12, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: e
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Tu operador: Vodafone
Mira el tuto de victotmun en temas fijos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 22:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /