ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
Se daño el altavoz de mi galaxy note3 y no se consigue el repuesto en venezuela

Buenas noches a todos amigos,
tengo el siguiente problema ,se daño el altavoz de mi galaxy note3 y bueno el problema es que ya no funciona el altavoz y emite un ruido MUY MUY MOLESTO, asi este en silencio o en sonido sea cual sea el modo en que este, el ruido es sumamente pesado, y no consigo el repuesto aca en venezuela mi galaxy es modelo note 3 N9005
queria preguntaros si le compro la pieza trasera de modelo note3 N900V creen que sea compatible?
Otra duda mas, saben si se puede sacar el altavoz? para al menos eliminar ese ruido tan pesado?
Y otra aclaratoria, el puerto donde van los auriculares funcionan bien y se escucha bien todo, el problema esta con el altavoz que se daño saludos y espero podais ayudarme gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/16, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
Buenas noches a todos amigos,
tengo el siguiente problema ,se daño el altavoz de mi galaxy note3 y bueno el problema es que ya no funciona el altavoz y emite un ruido MUY MUY MOLESTO, asi este en silencio o en sonido sea cual sea el modo en que este, el ruido es sumamente pesado, y no consigo el repuesto aca en venezuela mi galaxy es modelo note 3 N9005
queria preguntaros si le compro la pieza trasera de modelo note3 N900V creen que sea compatible?
Otra duda mas, saben si se puede sacar el altavoz? para al menos eliminar ese ruido tan pesado?
Y otra aclaratoria, el puerto donde van los auriculares funcionan bien y se escucha bien todo, el problema esta con el altavoz que se daño saludos y espero podais ayudarme gracias .
No se a que te refieres con la parte trasera. No obstante las únicas diferencias que suelen existir de unos terminales a otros siendo el mismo modelo suele ser la antena (según la zona), el procesador en el caso de Samsung (exynos o quadcomm). En la cámara, altavoz, pantalla, etc. son la misma de hecho si entrarás en ebay o Amazon verías que te ponen que las piezas son compatibles con (n900w8, n9005, n9002, n9006)


No obstante a ver si algún otro compañero te da su impresión.

Un saludo!suerte!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/16, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
Gracias por la repuesta, y en la parte trasera me refiero, no a la tapa de la bateria sino a la pieza de atras sabes que al altavoz va en la parte de abajo cerca del puerto de carga, espero alguien mas pueda guiarme y gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /