ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Las ROMS Lollipop todavía están muy verdes no?

Hola a todos , he estado paseando por varios hilos respecto a las versiones Lollipop y tengo la sensación de que todavía están muy verdes no???

Todavía estoy con la Omnirom y pese a que se reinicia bastante va muy fluida, pero claro, que se reinicie varias veces al día es un poco coñazo. Por esto me he dado un garbeo para ver si me animo (tengo una pereza enorme) y cambio a una Lollipop pero no lo veo nada claro.

De las que hay cuál parece que va mejor???

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
Hola a todos , he estado paseando por varios hilos respecto a las versiones Lollipop y tengo la sensación de que todavía están muy verdes no???

Todavía estoy con la Omnirom y pese a que se reinicia bastante va muy fluida, pero claro, que se reinicie varias veces al día es un poco coñazo. Por esto me he dado un garbeo para ver si me animo (tengo una pereza enorme) y cambio a una Lollipop pero no lo veo nada claro.

De las que hay cuál parece que va mejor???

Gracias de antemano
Si quieres estabilidad, ponte la ultima nightly cyanogenmod oficial yo la tengo y no se me ha reiniciado ni una vez desde que la instale, era la unica kitkat que me faltaba por probar y a resultado ser la mejor con diferencia, en cuanto a velocidad general me atreveria a decir que es tan rapida y fiable como una stock. La stock seria mi segunda opcion de notar cosas raras con la cyanogenmod (toco madera).

De las Lollipop solo probe la de Bauner que por decirlo de algun modo es la "oficial" muy entre comillas, NightOwl creo que se llama. Y no va mal del todo, algun reinicio, un pelin lenta segun que situacion (siempre suele ocurrir cuando estas haciendo algo de cierta importancia), la camara es su asignatura pendiente aunque lo solucionan a base de camaras no oficiales (One plus One Camera o Camera MX) que funcionan asi asi. Si es para probarla por curiosidad esta bien, pero para tener un movil usable al 100% como herramienta de trabajo pues como que no.

Hace bastante que Bauner no saca una nueva version de su ROM lo que me da que pensar dos cosas. O la ha dejado por imposible o esta preparandose para Lolipop 5.1. En cualquier caso no te la recomiendo si te gusta que el movil vaya "canela".

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La última nightowl 12.1 beta1 es muy recomendable y lollipop. La recomiendo con toda la tranquilidad del mundo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
La última nightowl 12.1 beta1 es muy recomendable y lollipop. La recomiendo con toda la tranquilidad del mundo
sigues con el mismo pensamiento?? lo mismo me animo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

... pues he vuelto de la LP a JB 4.1.2 porque no me iba el bluetooth ... creo que va mejor en LP ... tengo la sensación que iba más rápido. En cuanto a consumode batería no he notado diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/15, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por gomindocd Ver Mensaje
... pues he vuelto de la LP a JB 4.1.2 porque no me iba el bluetooth ... creo que va mejor en LP ... tengo la sensación que iba más rápido. En cuanto a consumode batería no he notado diferencia.
Puedes probar como opción intermedia una Kitkat 4.4.4 de las últimas.
Van bien.
Prueba la SlimSaber última de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1289

Si no te gusta siempre puedes volver a 4.1.2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/15, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
gomindocd gomindocd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63

... muchas gracias cuando tenga tiempo lo pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /