Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
Mi Z7mini (nx507j) ha quedado muerto...

Saludos a todos los miembros del foro.

Quiero pedirles su ayuda, mi teléfono quedó como un ladrillo después de actualizar a la versión 5.0.

No entra en el modo fastboot (o el modo Vol+, Vol- y POWER). Solo aparece en el administrador de dispositivos de Windows 7 como: Qualcomm HS-USB QDloader 9008 (COM10) pero no muestra las particiones correspondientes a la memoria (emmc) del dispositivo lo cuál hace que sea imposible restaurarlo con una versión oficial y la herramienta de Nubia.

Alguien que me pueda ayudar?
__________________
Saludos,
Carlos Valera



Última edición por cvalera Día 17/04/15 a las 21:39:30. Razón: Mala ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Prueba a leer lo que hizo arceoxis en un zmax
Tenía un tema de drivers en windows que no le dejaba acceder.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939794

Si no, lo único que se me ocurre es seguir las instrucciones dehttp://www.androidiani.com/forum/zte-nubia-z7/446548-guida-di-unbrick-z7-max-mini.html

Pero creó que ya has pasado por allí.

Última edición por nastyplasty Día 18/04/15 a las 10:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/15, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Saludos a todos los miembros del foro.

Quiero pedirles su ayuda, mi teléfono quedó como un ladrillo después de actualizar a la versión 5.0.

No entra en el modo fastboot (o el modo Vol+, Vol- y POWER). Solo aparece en el administrador de dispositivos de Windows 7 como: Qualcomm HS-USB QDloader 9008 (COM10) pero no muestra las particiones correspondientes a la memoria (emmc) del dispositivo lo cuál hace que sea imposible restaurarlo con una versión oficial y la herramienta de Nubia.

Alguien que me pueda ayudar?
acá también hay un tutorial desde los foros chinos http://bbs.nubia.cn/thread-455515-1-1.html cuando subes el firmware de 4.4 a 5, quizás esto pueda ayudarte, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 18:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /