LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
jjfuser jjfuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

garantia lg g watch

Escribo para informar sobre el problema que he tenido con el servicio técnico oficial de LG a propósito de la reparación del reloj lg g watch. Adquirí dicho reloj en diciembre y hace dos semanas me salió el mensaje en pantalla de que se estaba actualizando el software del reloj y de que iba a reiniciarse, cosa que nunca hizo, se quedó apagado y no pude ponerlo en marcha. Llame al servicio técnico de LG y les envié el reloj, pues bien, ayer recibí una llamada de ellos diciéndome que la avería se debía a la placa base del reloj pero que como la cubierta de la pantalla del reloj tenía un arañazo y eso no estaba cubierto por la garantía tendría que pagar 99€ por la sustitución de la cubierta y entonces sí podrían repararme la placa base y que si no aceptaba el presupuesto me devolverían el reloj sin reparar, actualmente se pueden encontrar estos relojes en internet por 98€. Estoy totalmente indignado porque considero que es un atropello, ¿por qué no pueden sustituir la placa base y devolverme el reloj con el arañazo en la cubierta de la pantalla?, he visto en internet que son componentes separados. Un reloj es mucho más facil de rayar que un teléfono, lo llevas en la muñeca y no en el bolsillo con su protector... de esta forma se van a ahorrar mucho dinero en LG no atendiendo averías de cualquier tipo con la excusa de que la pantalla está rayada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues sí, muy poca vergüenza.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 02:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /