LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
manalmanal manalmanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0957130470
Tu operador: Movistar
Agua, Pantalla, Buzzer y LG G3

Estimados.

Mi LG G3 se cayó al agua (agua del mar), lo saqué de inmediato saque la batería, chip SD, y lo deje en un frasco con arroz. El celular al caer al agua nunca se apagó y no presento problemas, pero de igual forma lo metí en arroz como lo había echo con otros móviles anteriormente.

El punto es que el único problema que presento el celular fue que el Buzzer trasero (parlante) chicharreaba (sonaba feo) al colocar algún audio o altavoz. Busqué por Internet y pedí la pieza trasera para cambiarla yo mismo, el tema es que hoy en la mañana saque la parte trasera (con des-atornilladores de precisión phillips 00) para ver si habían contactos sulfatados o algo así o si simplemente desconectando los broches que habian en esa parte de la placa se solucionaría tal vez, buscando la posible falla del zumbido del buzzer trasero; al no encontrar nada procedí a cerrar la parte trasera y al prender el equipo me di cuenta que solo enciende solo la mitad de la pantalla, por lo que al desconectar atrás debo de haber dejado algo mal conectado, pero e vuelto a abrir mas de 4 veces revisando lo que mas puedo conectando y desconectando y nada de nada.

El tiempo transcurrido desde la caída del móvil al agua hasta ahora es de 3 semanas, nunca presentó problemas salvo lo del Buzzer trasero

Cabe destacar que el táctil esta intacto funciona en todos sus puntos solo que la mitad vertical de la pantalla se ve ploma con rayas.



Adjunto fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (140.8 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (194.5 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (177.7 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (57.1 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.JPG (72.5 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JPG (51.3 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (82.3 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (81.6 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (98.1 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.JPG (84.8 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Por las imágenes que veo siento decirte que la pantalla se ha roto, he visto varios móviles con ese síntoma, la pantalla va desapareciendo hasta que ya no se ve nada, la única solución es remplazarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
manalmanal manalmanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0957130470
Tu operador: Movistar
pero la pantalla tactil esta intacta funciona al 100 % en todos sus puntos. la pantalla se ve asi desde que le desconecte los contactos y los volvi a conectar, puede ser que haya quedado algo mal conectado? aunque e vuelto a revisar una y otra vez y segun yo esta todo bien conectado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/15, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Deberías lavarlo a fondo con agua dulce.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/03/15, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manalmanal Ver Mensaje
pero la pantalla tactil esta intacta funciona al 100 % en todos sus puntos. la pantalla se ve asi desde que le desconecte los contactos y los volvi a conectar, puede ser que haya quedado algo mal conectado? aunque e vuelto a revisar una y otra vez y segun yo esta todo bien conectado.
Vi exactamente esto en un HTC, se veía la mitad de la pantalla, el táctil funcionaba, estuvo así un mes hasta que llegado un día "lo negro" empieza a desplazarse llegando a cubrir toda la pantalla, lo que tienes roto es la pantalla y no al táctil, es por eso que responde a la perfección.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Yoelmudito Yoelmudito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G Watch R
Tu operador: Movistar
Compra espray limpia contactos y dale a todos los que puedas en cantidad, por que la sal es la leche.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/15, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
No compres nada, llévalo a un servicio técnico, que sepa lo que está haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/15, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
manalmanal manalmanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0957130470
Tu operador: Movistar
Gracias por las opiniones. lo que hice fue lo siguiente, lo lleve a un servicio tecnico pero NO autorizado y lo deje 24 horas en Baño Químico y con ultra sonido, me dijieron que en la mayoria de los casos la sal de mar hace estragos en los contactos y circuitos y que con este baño quimico con ultrasonido podria arreglarse, ojalá asi sea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/15, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Suerte con la reparacion, ya nos contaras que tal queda todo el final ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/15, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manalmanal Ver Mensaje
lo lleve a un servicio tecnico pero NO autorizado
¿Por qué?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/15, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
¿Por qué?
Tal vez porque del oficial lo iban a sacar a patadas tras ver el destrozo causado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
manalmanal manalmanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0957130470
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
¿Por qué?
Por que en el SAT servicio tecnico autorizado me cobraban $ 210.000 pesos Chilenos por dejarlo, considerando que el equipo me costó $ 400.000 pesos Chilenos. en el Servicio tecno NO autorizado por realizar el ultrasonido con baño quimico me cobraron $ 25.000 pesos Chilenos.

Saludos. a la tarde despues del labúro lo paso a recoger, deseenme suerte muchachos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manalmanal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 06/03/15, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Que la tengas!
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/15, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manalmanal Ver Mensaje
Por que en el SAT servicio tecnico autorizado me cobraban $ 210.000 pesos Chilenos por dejarlo, considerando que el equipo me costó $ 400.000 pesos Chilenos. en el Servicio tecno NO autorizado por realizar el ultrasonido con baño quimico me cobraron $ 25.000 pesos Chilenos.
¡Qué ladrones!
Ojalá tengas suerte y vaya todo bien...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/15, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manalmanal Ver Mensaje
...considerando que el equipo me costó $ 400.000 pesos Chilenos.
Parece que en Chile tienen unos precios bastante "europeos":
400000 CLP = 587.13024 EUR
¿es lo que cuesta allá el G3 ahora o lo compraste cuando salió?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/15, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
manalmanal manalmanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 0957130470
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Parece que en Chile tienen unos precios bastante "europeos":
400000 CLP = 587.13024 EUR
¿es lo que cuesta allá el G3 ahora o lo compraste cuando salió?
Ahora esta a Clp 399.000 de verdad carisimo, pero bueno hoy dia paso a buscarlo a ver que tal, ojala que haya salido todo bien, de lo contrario ya me encargo la pantalla OEM LG G3 a china y una vez que llegue la mando a instalar. por que el valor de la pantalla ca es de Clp 100.000, imaginense
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Que paso con la reparacion? A vuelto a la vida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 12:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /