Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia BBM ya se ha descargado más de 100 millones de veces en Android, pero ¿quién la usa realmente?

BBM ya se ha descargado más de 100 millones de veces en Android, pero ¿quién la usa realmente?



Leemos en xatakamovil.com

El desembarco de la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) para Android e iOS fue una de las noticias que más dieron de hablar de BlackBerry a finales de 2013. La empresa canadiense no estaba precisamente en su mejor momento, y la apertura de BBM a otros mercados era una buena oportunidad de ganar cuota al menos en un segmento dominado tradicionalmente por WhatsApp. La aplicación de BlackBerry tuvo una acogida notable, y en tan solo 24 horas logró 10 millones de descargas. Ahora los responsables del desarrollo de BBM han anunciado otro hito: BBM ya se ha descargado 100 millones de veces para Android. La pregunta, claro, es si esas descargas son un indicador real del uso activo de la aplicación. En BlackBerry destacan que los stickers disponibles -y que ya eran clásicos en otras soluciones de mensajería sobre todo en la región asiática- también han sido un éxito y se han enviado "más de mil millones de veces" por parte de los usuarios. Y sin embargo, una cosa son el número de descargas y otra la verdadera base de usuarios activos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/03/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,112
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
pues la verdad es que esta muy currada, a mi me gusta mucho, pero la tengo instalada y no hablo con nadie por ahi.. nadie la usa :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
garcascr garcascr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Orange
me parece la mayor tonteria del mundo descargar bbm... habiendo whatsapp..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Alli en sus países (Europa) no la usaran, aqui en latinoamerica (soy de Guatemala) es al contrario, todos usan BBM, casi nadie usa Whatsapp... el que dice que es una tontería descargar bbm que no generalize, a menos que ya haya vivido en todas las partes del mundo...
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nighthawk1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/03/15, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Aquí la gente prefiere usar la peor aplicación de mensajería que hay, y no lo saques de ahí...es así de triste.
Intenté usar BBM, Line, Telegram y no ha habido manera.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,185
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Si es que todo el mundo se queja, pero también todo el mundo la usa.

Como dicen en mi pueblo.... ajo y agua....

A JOderse y AGUAntarse
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
ricardoargu ricardoargu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Tu operador: Tigo
nighthawk1991 tiene razon en mi país Guatemala es la aplicación de mensajeria instantanea más usada, todos tienen bbm, whatsapp tenemos varios tambien pero siempre se utiliza mucho mas bbm
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/15, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Alli en sus países (Europa) no la usaran, aqui en latinoamerica (soy de Guatemala) es al contrario, todos usan BBM, casi nadie usa Whatsapp... el que dice que es una tontería descargar bbm que no generalize, a menos que ya haya vivido en todas las partes del mundo...
Tienes razon especialmente en Venezuela donde el Blackberry OS es el segundo mas utilizado despues de Android el BBM es muy popular y esta por encima de otros clientes de mensajeria, personalmente esta mucho mas pulido que Whatsapp, es mas interactivo ademas que siempre es bueno contar con la seguridad por la que es famosa dicha compañia, definitivamente fue un buen movimiento por parte de Blackberry convertir su app estrella en multiplataforma.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/15, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Aqui en españa mo cuana ni telegram , con lo bueno que es , tengo el grupo del p7 en telegram y va de lujo.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /