OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Problema con el driver para XP

Buenas chicos, intentaré ser lo más preciso posible con mi contratiempo. He conectado mi OnePlus One sin problema al ordenador de casa (Windows 8.1) pero al intentar hacer lo mismo en el del curre (XP), no soy capaz de que me instale los drivers y, consecuentemente, de que me lo reconozca. Algo fundamental para mí, porque lo utilizo para volcar muchas fotos.

He buscado en Google y probado decenas de tutorials específicos para este teléfono (aclaro que no soy un novato precisamente en esto de los móviles, pero ahora mismo me siento tan impotente como si lo fuese), pero ninguno me saca del apuro.

Os cuento los pasos que sigo:
1) Desinstalo cualquier otro driver del PC. Reinicio
2) Me he descargado varios kits para instalar el controlador. El que supuestamente me debe ir mejor es el Android SDK Manager.
3) Conecto el móvil y me pide que instale el driver (no lo hace automáticamente). Elijo la opción de "Instalar desde una lista o ubicación específica" y después en "Seleccionaré el controlador que se va a instalar".
4) Después de seleccionar "Todos los dispositivos" pincho en "Utilizar disco..." y me voy a "Examinar..." para elegir el "android_winusb" que está en extras->google->usb driver
5) Pero cuando le doy a Aceptar me sale el siguiente mensaje: "La ubicación específicada no contiene información acerca del hardware", y ahí me quedo, sin driver y sin móvil reconocido...

Seguramente haya algún sistema más sencillo, el cual desconozco (ahora mismo estoy 'empantanao' de tantas pruebas) o incluso la opción de elegir el driver (.info) específico para que reconozca el teléfono, pero os aseguro que si recurro a este extremo es porque he probado y requeteprobado un montón sin ningún resultado.

PD. Aclaro que en todo el proceso he desinstalado el antivirus del PC y he activado la Depuración USB del terminal (incluso probé a desactivarla, a ver si así lo reconocía, pero tampoco ).

Agradezco cualquier ayuda que me podais brindar. Y más que enlaces a los tutorials (porque como os digo he buscado en Google en las principales páginas y foros), me sería más util un mini-tutorial, por si estoy haciendo mal algún paso.

De antemano, un millón de gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...l45xMhqxgWGHGQ
No se si ya habrás probado esto, pero por si acaso ahí va
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...l45xMhqxgWGHGQ
No se si ya habrás probado esto, pero por si acaso ahí va
Gracias. También llegué ahí, pero el enlace es de un programa malware... No sirve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Se que ha pasado tiempo, pero ¿Cómo lo solucionaste?

Se que ha pasado tiempo, pero ¿Cómo lo solucionaste?

Tengo un XP Professional (lo sé es muy viejo) y no me deja instalar los drivers, ¿cómo lo hisciste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Se que ha pasado tiempo, pero ¿Cómo lo solucionaste?

Tengo un XP Professional (lo sé es muy viejo) y no me deja instalar los drivers, ¿cómo lo hisciste?
Tuve que desistir. En las opciones de conexión que salen cuando conecto el cable del PC elijo 'Cámara (PTP)' y así tengo acceso a las fotos del móvil para poder copiarlas al PC, que era lo que más me interesaba.

Pero para intercambiar archivos PC-Móvil usando una red wifi es mejor el programa Send Anywhere. Es rápido, fiable y muy práctico.

La última opción (sobre todo para archivos muy pesados, como ROMs o pelis) es copiarlas mediante un pen drive a través del puerto USB del teléfono....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Arddeo Arddeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro - ROM China
Tu operador: Pepephone
Hola, al leer este post me he estrañado de que no pudierais entrar desde XP dentro del OPO. He ido a probarlo por mi mismo.
Lo he enchufado y ha conectado sin problemas.
Como prueba he copiado una fotogafía del tlf hacia el ordenador y al contrario. Sin problemas.
No se qué drivers puedo tener que haga que funcione pero sospecho que alguno de Samsung ya que suelo trastear con el wave, con el S2 y con el OPO.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/15, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arddeo Ver Mensaje
Hola, al leer este post me he estrañado de que no pudierais entrar desde XP dentro del OPO. He ido a probarlo por mi mismo.
Lo he enchufado y ha conectado sin problemas.
Como prueba he copiado una fotogafía del tlf hacia el ordenador y al contrario. Sin problemas.
No se qué drivers puedo tener que haga que funcione pero sospecho que alguno de Samsung ya que suelo trastear con el wave, con el S2 y con el OPO.
Saludos.
Yo tengo los drivers propios de Android (ADB) que me funcionan sin problema en el ordenador de casa, bajo Windows 8.1. Pero con el XP no van.

También tengo los drivers de Samsung (porque a veces conecto un Galaxy SII) pero el One plus One no lo reconoce...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/15, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Arddeo Arddeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro - ROM China
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Yo tengo los drivers propios de Android (ADB) que me funcionan sin problema en el ordenador de casa, bajo Windows 8.1. Pero con el XP no van. También tengo los drivers de Samsung (porque a veces conecto un Galaxy SII) pero el One plus One no lo reconoce...
Hola.
Retomo el tema.
He formateado y reinstalado el XP. Para conseguir entrar en la memoria del teléfono desde el ordenador simplemente he tenido que instalar el kies.
Antes de eso habia instalado los drivers de Samsung (ADB) necesarios para instalar una nueva ROM, pero imagino que eso es irrelevante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/15, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Arddeo Ver Mensaje
Hola.
Retomo el tema.
He formateado y reinstalado el XP. Para conseguir entrar en la memoria del teléfono desde el ordenador simplemente he tenido que instalar el kies.
Antes de eso habia instalado los drivers de Samsung (ADB) necesarios para instalar una nueva ROM, pero imagino que eso es irrelevante.
Saludos.
Sabes que xp lleva sin soporte más de 6 meses verdad?.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Podéis provar en el pc a instalar alguna versión de W7 lite que no es muy pesado y se podría mover o alguna versión de Linux actual de las ligeras y iría rápido y tendría nueva vida el pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/15, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Arddeo Arddeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro - ROM China
Tu operador: Pepephone
Hola.
A mi personalmente lo del soporte me da igual
Uso Ubuntu para todo en el ordenador principal.
Pero para trastear con los móviles si que uso XP en un portatil viejo.
Como comentaban que no les conectaba el OPO en XP, pero a mi si. Me habia queda do con la duda así que aproveché para hacer unas pruebas.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/15, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo también tengo xp en el trabajo ajjajajaj. Para que el opo y antes un nexus4 funcionase tube que editar un archivo de windows , un inf. Ahora no recuerdo como era pero fue la solucion. Otra que uso ahora y que en xp va bien, si tienes wifi, con el "es file" es acceder a una carpeta compartida de xp y copiar lo que necesite desde el telefono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/15, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo también tengo xp en el trabajo ajjajajaj. Para que el opo y antes un nexus4 funcionase tube que editar un archivo de windows , un inf. Ahora no recuerdo como era pero fue la solucion. Otra que uso ahora y que en xp va bien, si tienes wifi, con el "es file" es acceder a una carpeta compartida de xp y copiar lo que necesite desde el telefono.
No eres el único, conozco más casos.... menudo coladero de virus ... y a las empresas que aún los usan les da igual ... curioso.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/15, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Tottibero Tottibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
Pues ya por no abrir mas hilos, yo en 8.1 enterprise N no puedo conectarlo como MTP, en el portatil con 8.1 N a secas si, ya he instalado el media package ese que ponen por solución, todos los drivers, y si adb lo reconoce pero MTP no Q.Q

Y lo extraño es que solo es con Cyanogen con Oxygen si que reconocia el movil D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /