ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Galaxy S4 i9506 a punto de venderlo por S6, pero S6 no es compatible con MHL (confirmado por Samsung y XDA)

Pues eso que estaba a punto de comprame el S6 128Gb, y menos mal que ayer me enteré de que no es compatible con el MHL (HDMI) de ninguna manera. Esta confirmadísimo en XDA y en la página oficial de Samsung en el apartado de conectividad : MHL > NO

El tema de la bateria no intercambiable/no resistente al agua/ no compatible con tarjetas SD lo paso, pero esto no…
Siempre hago videos en 4K y 1080p a 60fps y luego los veo en mi tele y se ven tan bien.
Si tuviera una tele Samsung de las nuevas que tienen el ScreenMinoring, pues aun pero se ve que el 4K tampoco lo reproduce,ni el 1080p a 60fps fluidos, pq son demasiado pesados para el streaming… y mi ordenador no los reproduce… era la única opción de poder ver los videos de esa calidad en la tele por el cable HDMI
El porque hago de vez en cuando videos en 4K sin tener una tele 4K es pq la calidad es brutal y de aqui a poco me voy a comprar una 4K. Con mi tele Samsung Clase 6 de hace 6años puedo reproducirlos a 1080p con mi MHL 2.0 original de Samsung.
El ChromeCast tampoco reproduce 4K ni 1080p a 60fps.
Tambien los que le mole jugar desde el Sofa con un mando Bluetooth a 60fps sin LAG que se olviden pq con el Streaming es injugable

Bueno he creado este post, para quien se quería comprar este movil S6 y vender su S4 sin saber que el MHL no es compatible con el nuevo modelo.

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 28/04/15 a las 09:36:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/15, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que no lo reproducen por minorring te lo confirmo compi, 1080 30fps si, pero 1080 60fps lo normal es que ni lo coja, si lo hace va a tirones. Y 4k ni lo intenta, no se yo si alguien tiene tele 4k y quiere darnos su experiencia.

No acabo de entender por qué han quitado ese protocolo en el S6

Otra cosa, mi cable HML es de los cutres de 3 euros y tiene algo de lag, y precisamente donde más se nota es con los juegos (uso el mando de play3 como mando) Aparte creo que pierde calidad
¿Con el original va mejor la cosa?

Última edición por benitosieso Día 28/04/15 a las 14:00:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Entonces dada tu explicación no hay forma ni manera de sacar una salida a la TV de calidad? para que queremos entonces 4k y vídeos a 60fps?? a mi me gusta ir con mi colección de fotos organizada en el móvil y cuando quiero enseñar algo voy con el cable MHL y en un plis ya lo esta viendo todo el mundo en la TV.

Joder eso no lo sabia una pega mas al nuevo S6.. yo la verdad es que tb le veo mas contras que pros a un posible cambio por Samsung. Ahora tiraría por un Z3 la verdad.. que tiene lo mismo que el 4 + radio FM + sumergible.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Lo de que no lo reproducen por minorring te lo confirmo compi, 1080 30fps si, pero 1080 60fps lo normal es que ni lo coja, si lo hace va a tirones. Y 4k ni lo intenta, no se yo si alguien tiene tele 4k y quiere darnos su experiencia.

No acabo de entender por qué han quitado ese protocolo en el S6

Otra cosa, mi cable HML es de los cutres de 3 euros y tiene algo de lag, y precisamente donde más se nota es con los juegos (uso el mando de play3 como mando) Aparte creo que pierde calidad
¿Con el original va mejor la cosa?
Si que se nota comprandote el cable original de Samsung, ya que este es MHL 2.0 y este va a 60fps en la resolucion 1080p. Por lo que cuando juegas no tienes Lag. Me gaste los 27eur que me costo en el PhoneHouse, pero merece la pena. Los baratos son MHL 1.0 que tambien son compatibles pero solo van a 30fps y no van nada bien como dices por el tema del LAG.
Aparte tengo un Mando Ipega 9025 y me siento en el sofa y juego a los juegos super fluidos a 60fps, veo los videos/fotos desde el menu de la galeria y veo los videos a la perfeccion de 1080p a 60fps y 4K sin ningun tiron, super fluido, y eso que mi tele es una Samsung Clase 6 (100Hz) del 2006. Los 4K los veo a 1080, pero se ven igual de bien y cuando tenga un día una tele 4K agradecere haber hecho videos en esta calidad.

Vamos que me he hechado atras por el tema del S6 sin MHL, para mi una cagada total, y me jode pq estaba apunto de compramelo todo orgulloso y el de 128Gb
Pues nada a esperar a ver que saca LG hoy con su LG G4 o al NOTE 5 o ya a las muy malas S7 o que alguien me compre una tele 4K, pq entonces podría hacer streaming de las fotos y los videos desde un USB a la tele que si reproducen videos 4K

un Abrazo
RubenMMS2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/15, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,290
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y que móvil recomiendas que nos compremos como alternativa al s6? El lg g4?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y que móvil recomiendas que nos compremos como alternativa al s6? El lg g4?
Yo de momento me espero. Ahora encima con el cachondeo de los 2 Sensores... Sony o Isocell. Aunque por lo visto y es mi opinion me parece que es mejor el Sensor Samsung(ISOCELL).
LG G4 acabo de ver el analisis en PhoneArena y no me convence en nada y la camara tampoco.
Yo si tuviera que comprarme uno a la fuerza :P
1) Note 4 (si no te importa el tamaño)
2) Galaxy S6 (si no te importa lo del MHL)

Yo ahora despues de lo visto le he pillado mas cariño a mi Galaxy s4 Plus con el (Mod 4K y 1080p a 60fps)

Me parece que me esperare al Galaxy s7 o un super oferta del Galaxy s6 128Gb y apañarme con un estilo ChromeCast por la ausencia del MHL.

RubenMMS2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /