HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/10, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Modaco 3.2 y Vodafone No me funcionan los MMS y la bateria me dura 10 horas!

Hola a todos:

Vereis. Estaba deseando tener la Hero y ahora que la tengo la verdad es que me está decepcionando muchisimo.

Nada más recibirla he estado 15 días sin tocarla, ahora le instale la ROM 3.2 de modaco que me parece fenomenal pero la Hero no está a la altura. Me he quedado de piedra cuando he visto que sin activar el wifi ni el Gps, sólo con tener el 3G activado hacer 3 llamadas de 4 minutos cada una aprox. y estar 1 hora navegando la batería se ha agotado en 10Horas! cargado por completo a las 9 de la mañana y sin bateria a la 19horas. En estas condiciones este móvil no me sirve para nada. Por favor ¿puedo hacer algo o lo vendo?

Por si esto fuera poco no puedo recibir ni enviar MMS.

Lo tengo configurado así:

VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: no la veo dicen que es wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido (algunos ponen null)
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Protocolo MMA: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS
Nombre: MMS Vodafone
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: No me sale dicen que es wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Por favor echadme un mano porque estoy desesperado, sobre todo con el tema de la batería. Tenía Un E66 que no es precisamente lo mejor en cuanto a duración de la batería y navegando 1 Hora al día 3g y 3 ó 4 llamadas me duraba 24horas, y ya me parecía poco pero es que lo de la hero es inadmisible.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/10, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Hola bmwjavier yo tengo 2 htc hero una es de mi mujer y la verdad es que ami no me dura tan poco la bateria y la trasteo bastante,eso tiene que ser debido a alguna aplicacion que tienes que se queda en segundo plano actualizandose constantemente supongo ,mira hay aplicaciones para ver eso yo utilizo peakmemusage pero hay mas no se cual mejor,tambien puede ser debido a que tengas poca covertura o te quedes sin cobertura el terminal no para de buscar el operador y gasta mucha bateria y otra solucion que puedes mirar es combrar otra bateria mejor creo que hay un hilo por ahi hablando de ello en cuanto a la configuracion de mms yo tengo simyo y me va todo bien en vodafone a ver si otro compi te puede ayudar enga y no te desanimes que el hero es una buena adquisicion un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/10, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Lo que a ti te pasa te aseguro que a la gente que conozco con el Hero no le ha pasado a nadie.

Yo navego,juego,uso aplicaciones,twitter,facebook,envio correos,uso el meebo,llamo.. etc y la bateria me dura un dia entero,cada dia x la noche lo cargo.

Pero 10 horas? no es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/10, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
espera a que la batería de un poco de sí...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/10, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me alegra saber que no es normal que pase esto con la Hero pero por favor necesito saber entonces por qué me pasa esto a mi. Alguien sabe por que no me funcionan tampoco los MMS? Otra cosa más. Con la modaco 3.2 no sale la opcion para activar solo redes 2g? Como lo hago entonces? Ojo, no quiero desactivar datos, solo quiero trabajar con redes 2g para ahorrar bateria y solo conectar el 3g para navegar porque para recibir los mails me vale con 2g.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 06:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /