ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
LordYoElGrande LordYoElGrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GT- S5830
Tu operador: Movistar
¿Lewa para Galaxy Ace s5830?

¡Hola!

Tengo Lewa_ROM_Cooper_13.02.01(develop version) con android 2.3.7
Me gustaría saber si se puede instalar bien la versión 5, creo recordad, que es la que tiene android KitKat en español.

Me va muy bien la que tengo ahora, si no fuese por el pu[...]ero Google Play Store, que aunque tenga más de 20 MB me dice que no tengo suficiente espacio... ¿por qué [ejemejem] no lo arreglarán de una vez, si saben que da ese error cada dos por tres?

Bueno, a lo que iba. Tengo una app que paga por descargar otras. Las pocas que son compatibles con mi versión de Android son demasiado pesadas y ni en broma puedo con este móvil. Y la inmensa mayoría están para android superiores...

Y como Lewa va muy bien(y no tiene los programas que no uso de la compañía telefónica y otros), quisiera saber si funcionaría igual de bien de rendimiento la rom que tiene android kitkat (a ser posible en español y, si no, en inglés)

¡Espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/15, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LordYoElGrande Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo Lewa_ROM_Cooper_13.02.01(develop version) con android 2.3.7
Me gustaría saber si se puede instalar bien la versión 5, creo recordad, que es la que tiene android KitKat en español.

Me va muy bien la que tengo ahora, si no fuese por el pu[...]ero Google Play Store, que aunque tenga más de 20 MB me dice que no tengo suficiente espacio... ¿por qué [ejemejem] no lo arreglarán de una vez, si saben que da ese error cada dos por tres?

Bueno, a lo que iba. Tengo una app que paga por descargar otras. Las pocas que son compatibles con mi versión de Android son demasiado pesadas y ni en broma puedo con este móvil. Y la inmensa mayoría están para android superiores...

Y como Lewa va muy bien(y no tiene los programas que no uso de la compañía telefónica y otros), quisiera saber si funcionaría igual de bien de rendimiento la rom que tiene android kitkat (a ser posible en español y, si no, en inglés)

¡Espero vuestra respuesta!
No lewa se quedó en android 2.3.7 en el ace yo la probé buena rom pero ya no hubo más desarrollo para el ace
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /