Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
problemas con twrp

mi problema es el siguiente cundo quiero reiniciar el twrp se queda fresado el celu y tengo que sacar la bateria para poder reiniciralo mi celular es el g530m antes no me pasaba esto con cwm es mas cuando se inicia el recoveri me dice algo como que tengo modificado el sistema de particiones. que puede ser? aclaro que soy root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 04:44:50
Array

[xs_avatar]
FNP_CMDs FNP_CMDs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G530M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pitocantropus Ver Mensaje
mi problema es el siguiente cundo quiero reiniciar el twrp se queda fresado el celu y tengo que sacar la bateria para poder reiniciralo mi celular es el g530m antes no me pasaba esto con cwm es mas cuando se inicia el recoveri me dice algo como que tengo modificado el sistema de particiones. que puede ser? aclaro que soy root
Que versión de android tienes?
Puedes probar en reinstalarlo de la misma forma en que lo hiciste anteriormente. Tal vez la instalación anterior no terminó de forma correcta y ese es el fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
ya lo solucione la solucion fue volver a la rom stock 5.0.2 de argentina ahora para aclarar el tema explico que este problema me sucedio cuando instale la rom 12.1 cyanogenmod hace 2 semanas en su ultimaactualizacion despues de instalarla pasaron 3 dias y una mañana empeso a actulizar algunas aplicaciones y por ejemplo el facebook estubo 3 horas y nuca termino de instalarse entonces detuve la instalacion y reinicie el dispositivo y cuando se reinicio entro solo twrp en un apartado donde la ventana es de color granate o marron algo asi en donde habla de la particion y decia algo asi como que se modifico una particion del systema sin autorizacion y por mas que reinicia el dispositivo seguia asi, asi que lo puse en odin y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /