HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/09, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Como cambiar mi ubicacion en el tiempo?

Pues me pasa que el googlemaps me determina como que mi ubicacion esta en chipiona,pero yo estoy en Jerez,como se cambia eso?el problema llega con que en el tiempo se me pone una pestaña de chipiona como Mi ubicacion y no soy capaz de eliminarla,al darle para eliminar no me sale esa ciudad,me salen las demas que yo tengo.Es mas,ni me da la opcion de poner mi ciudad en la pestaña del tiempo en mi ubicacion.Como se arregla esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
nuriabcn nuriabcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, soy novata y no consigo cambiar mi ubicacion. Estoy en Barcelona pero salgo ubicada en Aguilas (Murcia). Como puedo cambiar la ubicacion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/11, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

No lo tengo muy claro, pero tienes el gps activado? A mi al cabo de un rato se me actualiza. Otra cosa podria ser, si no tienes datos donde te detecta el gps. Me explico mejor, a mi solo se actualiza cuando tengo datos y gps operativo.

Saludos, Kesse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /