Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
isabelsanchez isabelsanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
problema al encriptar

Hola, Pasa que a mi xperia L le di la opción de encriptar, di la contraseña y aparentenente hizo bien todo, pero desde el primer momento de dar la opción el celular cambio el tapiz, puso el teclado de llamadas y ya, 24 horas y sigue igual, doy la clave y no puedo acceder a mi teléfono de antes, me avisa si me llega un whatssap o correo, pero no desliza la línea de arriba para poder acceder. Apago el cel y me dice que ingrese la clave, lo hago y aparece de nuevo sólo la opción de llamar sin mostrarme lista de contactos ni nada. Agradezco su ayuda. No me importa perder los datos, de ser necesario como lo restablesco? Al prenderlo tengo la opción: apagar, modo avión y captura de pantalla. Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

Ni idea Isabel, probé una vez el cifrado del teléfono y no me dio ningún problema iniciaba correctamente todo el sistema (ahora ya no lo tengo cifrado). Puede que sea un fallo, tienes una rom? está el teléfono igual que de origen?, no se, yo que tu intentaría guardar datos si detecta la sd desde el pc y haría un restablecimiento de fabrica e intentaría hacer el cifrado justo después de "estrenar el sistema" antes de instalar app's ni nada. No se si hay alguna otra opción, a ver si hay alguien por aquí que entienda.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 21:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /