Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 05:59:36
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Modem Mexico

Que tal htcmaniacos, el motivo de mi tema es ver si me pudieran decir que modem me recomiendan o es el de Mexico, lo he estado buscando por el foro pero como el foro casi todo se centra en España ps las recomendaciones normalmente son de haya y quisiera ver si me hechan la mano, gracias.

Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/11/12, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
jcastroj jcastroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un mitico lugar Azteca, que se salvara del fin
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Generalmente uno de Brasil funcionaria bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/12, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jcastroj Ver Mensaje
Generalmente uno de Brasil funcionaria bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias compi, solo que me pudieras decir cual es la nomenclatura que deberia de buscar, por ejemplo, XXLID o LG2 o asi por favor me pudieras indicar cual?, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Yo estoy en las mismas, soy de México. O también alguien que nos pueda decir como sacar un modem de una rom oficial.

Hice lo de aqui pero no funciono:
http://luisjoseb.blogspot.mx/2011/12...dem-de-un.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
compai, los modem de Europa empiezan por XXL los de américa en mi caso Colombia empiezan por UBDL ya que México maneja banda 850mHZ igual que acá, te recomiendo los modem de chile, Colombia, trinidad y Tobago, costa rica, panamá. si tienes dudas no dudes en hacerlas
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
El modem que nos toca en México es esl UBDLI2. Lo tengo en archivo CWM si lo necesitas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/12, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Jejeje pense que ya estaba muerto el hilo jajajaja que bn gracias caalca por reanimarlo y a hyosungv2s y a IganKuhz por responder y hecharnos la mano, por otro lado igankuhz fijate que cuando estaba en ICS yo tenia el LG2 de fabrica con iusacell, por eso segui con eso pero ahora que me dices eso de LI2 ps a cambiar se ha dicho, y claro me lo pudiera pasar por favor si no es molestia, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/12, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Jejeje pense que ya estaba muerto el hilo jajajaja que bn gracias caalca por reanimarlo y a hyosungv2s y a IganKuhz por responder y hecharnos la mano, por otro lado igankuhz fijate que cuando estaba en ICS yo tenia el LG2 de fabrica con iusacell, por eso segui con eso pero ahora que me dices eso de LI2 ps a cambiar se ha dicho, y claro me lo pudiera pasar por favor si no es molestia, gracias de nuevo
Claro amigo. Mandame un MP y te mando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/12, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Claro amigo. Mandame un MP y te mando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tambien ando en las mismas, me lo podrias mandar tambien por MP amigo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/12, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Claro, denme tiempo porque ando fuera de casa de momento. Pero mandenme su MP y se los mando. Es un zip que se instala por Clockworkmod.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Modem de ROM TELCEL

Hola kikerson y IganKuhz, conseguí extraer el modem de la ROM oficial TELCEL 4.1.1 e hice un archivo flasheable por CWM.

Este es seguro que funcione en México y con mayor razón con Telcel. Además compare con otro galaxy de telcel y es el que trae exactamente. Aun así espero encantado el modem que usas IganKuhz, y comparando veremos cual es mejor.

Y para kikerson, espero poderte ayudar con este modem. Lo adjunto para que lo descarguen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip [email protected] (4.87 MB, 504 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/11/12, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Ok gracias caalca y q no se supone que ese es el mismo de nuestro amigo, en teoria deberia ser el mismo no? Bueno d todas formas gracias

Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
En teoría si, creo que el de IganKuhz es un poco mas nuevo. Lo que hice yo solo fue extraer el que usa TELCEL actualmente, solo para estar seguro que es el que va a funcionar bien.

Pero el de nuestro amigo tambien debe de funcionar correctamente. Si quieres, te puedo hacer el de Iusacell, solo dime

Edito: Acabo de ver el ultimo firmware de Iusacell y es ICS 4.0.4, creo que no se pueden usar modems de otras versiones, para mayor seguridad usa cualquiera del de nosotros 2

Última edición por caalca Día 29/11/12 a las 22:15:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por caalca Ver Mensaje
En teoría si, creo que el de IganKuhz es un poco mas nuevo. Lo que hice yo solo fue extraer el que usa TELCEL actualmente, solo para estar seguro que es el que va a funcionar bien.

Pero el de nuestro amigo tambien debe de funcionar correctamente. Si quieres, te puedo hacer el de Iusacell, solo dime

Edito: Acabo de ver el ultimo firmware de Iusacell y es ICS 4.0.4, creo que no se pueden usar modems de otras versiones, para mayor seguridad usa cualquiera del de nosotros 2
Jajaja q mal si eso si iusacell no a actualizado a JB, oye 2 cosas, 1- q si me puedes extraer el d iusacell aunque no sea compatible por favor q quiero tener respaldo por cualquier cosa q pueda pasar, y 2- ya probaste el que extrajiste del d Telcel? Bueno, gracias

Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/12, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Claro amigo, solo tengo que descargar la ROM completa para extraer solo el modem :S. Asi que tomara un poco de tiempo.

Y por si quieres tener la ROM de Iusacell como respaldo aqui esta el link:
http://www.hotfile.com/dl/167059918/...2_IUS.zip.html

La saque de samfirmware y es flasheable por odin, es oficial y no te aumenta el contador de flasheos .

Espera una hora y te posteo el modem
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/12, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que bn gracias caalca , y si no te preocupes no me urge solo es respaldo por cualquier cosa, otra ya probaste el modem que obtuviste de la de telcel?

Un comentario investigando y viendo otras compañias como movistar y iusacell por ejem. en ICS todos los modems, osea telcel, movistar, iusacell, son los mismos osea el UBLG2, eso quiere decir en teoria que deberia funcionar sin problemas, para que lo anoten cuidense
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hijole...
Yo agradeceria mucho me pasaran el un flasheable del moden para Iusacell... pero creo que dicen que no funcionaria en JB (en especial el ultimo leak???)

El que tengo aorita es el DDDLJ1 sera para america por que tube un buen incremento en la vida de la bateria =p
slds!
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/12, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
caalca caalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Modem IUSACELL

@kikerson, ya hice el flasheable de Iusacell y para mi sorpresa no es igual al del Telcel.
El de Telcel era UBDLI2 y el de Iusacell es UBLG2. Y una buena noticia, el modem de iusacell de ICS funciona perfecto en Jelly Bean... Asi que puedes usarlo con seguridad, solo faltaria comparar para ver cual se comporta mejor y ya a lo ultimo decides por cual te quedas, yo te recomendaría que te quedes con el modem de tu compañia. Pero en teoria deberia de funcionar igual ya que son de la misma zona

Aaah, y con el poco tiempo que llevo con el de Telcel me ha ido magnifico, la batería ha durado mas y obtengo velocidades de descarga de 1.5 megas, con el que tenia apenas alcanzaba los 200 kbps, asi que me quedare con el de Telcel.

@Slver, abajo les adjunto el flasheable de Iusacell, y por fortuna si funciona con jellly bean 4.1.1, no he probado con el leak 4.1.2 (prefiero a que salga oficialmente estable). Ah, y por el momento estoy usando las Roms oficiales de samsung, hace 3 dias que compre mi galaxy y no he probado ninguna rom. Puedes probarlo con tu rom y contarnos como te va. Espero que este post ayude a varios mexicanos en htcmania
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip [email protected] (4.87 MB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caalca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 30/11/12, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por caalca Ver Mensaje
@kikerson, ya hice el flasheable de Iusacell y para mi sorpresa no es igual al del Telcel.
El de Telcel era UBDLI2 y el de Iusacell es UBLG2. Y una buena noticia, el modem de iusacell de ICS funciona perfecto en Jelly Bean... Asi que puedes usarlo con seguridad, solo faltaria comparar para ver cual se comporta mejor y ya a lo ultimo decides por cual te quedas, yo te recomendaría que te quedes con el modem de tu compañia. Pero en teoria deberia de funcionar igual ya que son de la misma zona

Aaah, y con el poco tiempo que llevo con el de Telcel me ha ido magnifico, la batería ha durado mas y obtengo velocidades de descarga de 1.5 megas, con el que tenia apenas alcanzaba los 200 kbps, asi que me quedare con el de Telcel.

@Slver, abajo les adjunto el flasheable de Iusacell, y por fortuna si funciona con jellly bean 4.1.1, no he probado con el leak 4.1.2 (prefiero a que salga oficialmente estable). Ah, y por el momento estoy usando las Roms oficiales de samsung, hace 3 dias que compre mi galaxy y no he probado ninguna rom. Puedes probarlo con tu rom y contarnos como te va. Espero que este post ayude a varios mexicanos en htcmania
que bien gracias caalca y sobre lo que investige me referia a ICS bueno eso fue lo que vi, por aca en Leon, tengo una amiga que es movistar y un amigo que es Telcel y yo soy iusacell y en todos venia UBLG2 en la version de banda base se me hace extraño .

Ahora tu eres de que compañia? supongo que telcel, es que cuando dijiste que mejor te quedas con el de telcel dude en el de que compañia eras, pero si como dices probare el que pusiste primero que es el UBDLI2 y el segundo UBLG2 (si estoy bien?) para ver cual me funciona mejor, supongo que ya los probaste los dos verdad?, bueno gracias y aqui seguimos para lo que se ofrezca

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/12, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Hasta donde yo sabia las version UBBLG2 era para la version 4.0.4 (ICS).
Ahora con las nuevas ROMs es la UBDLI2 para la version 4.1.1 (JB)

Pero ambas son para America Latina y funcionan a la perfección, dependera de tus preferencia.
Yo como uso Jelly Bean (4.1.2) uso la UBDLI2

Última edición por IganKuhz Día 30/11/12 a las 01:14:14. Razón: Comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /