Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
oscarbmrq oscarbmrq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

Cual me aconsejais, MI4 o el Meizu MX4?

Hola a todos, estoy en china unas semanas y queria comprar el xiaomi MI4 pero me ha entrado la duda con el Meizu MX4.

Cual me aconsejais comprar para españa y por que?

Por lo que se, el MI4 no tiene 4G y tiene peor camara de fotos.

El MX4 tiene mejor camara pero no usa la banda 800 para 4G y no se si sera un problema.

Cual me recomendariais comprar y porque? si es el MX4, algun modelo en concreto que tubiera que saber para comprar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
El Mi4 tiene una versión 4G, pero con las mismas bandas que el MX4.
Lo bueno que tiene el MX4 que lo tienes en fnac y amazón con garantía, cosa que el Mi4 no.
Y la cámara depende más de la mano que del móvil
A mi personalmente me gusta más el Mi4 (el teléfono), tamaño y MIUI, pero es mucho más cómodo y fiable coger el MX4 donde te he dicho y tiene más puntuación en antutu. Saludos
__________________
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 ***
*** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
lordzuzen lordzuzen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Las versiones LTE de MI4 ya disponen de cobertura 4G, la camara de fotos yo apenas la uso pero si que es dificil sacarle su rendimiento óptimo. Respecto al MX4, no te puedo aconsejar ya que no le he visto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el MX4 PRO y lo acabo de vender por tamaño. Aunque hay diferencias en la pantalla y el procesador, te puedo decir que me parece el Xiaomi mi4 un terminal más redondo. Flyme OS aún le queda un poco, y el hecho de no tener los botones táctiles y reunirlos todos en uno no me gustó nada. Yo he elegido, he vendido el Meizu MX4 pro con un día de uso.. pero vamos, si te gustan grandes el meizu es el tuyo... ambos son pedazos de terminales la verdad. En cuanto a la cámara decir que no nos engañemos.. el tamaño de sensor es similar, cierto es que el meizu tiene 20 megapixeles, y se traduce en que ves muchos megapixeles comprimidos en la pantalla.. pero a la hora de la verdad todas caen con la oscuridad.. el xiaomi tiene una buena cámara también, aunque digamos que no da la sensación de tantísima calidad por tener menos megapixeles.. En fin... cualquiera de los dos te va a ir bien, eso si.. el xiaomi tiene 3GB ram y una scene mayor... eso tambien es importante. Pero para gustos colores...

Saludos!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
STieR78 STieR78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Mi4 64GB/Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tu operador: ONO
Si no vas a por el mx4 pro yo me quedaba con el mi4 llamame maniático pero no me gustan los soc mediatek
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Yo directamente me iba a por el mi4 y si quisieras algo más grande me esperaba un poco que esta al caer el mi note (recientemente presentado).
Mis puntos son los siguientes: El mx4 aunque saque más puntuación en su antutu el rendimiento es inferior al de los snap Dragon (en este caso el 801) sobre todo en temas de GPU, es tan facil como ver y oír a mucha gente que lo ha probado, eso no quiere decir que vaya mal, pero no llega a un nivel que si dan los 801, aparte de eso, también hay que contar con al abandono en soporte que tienen los procesadores mediatek ya que no liberan el codigo fuente de ellos.
Poniendo eso de lado, aparte de que el hardware del mi4 es más potente (quitando la cámara obviamente) MIUI esta ya muy madura y trabajada, y da una estabilidad y rapidez muy buena.
Y en el tema cámara, la verdad que los teléfonos de hoy en día si hay buena iluminación sacan unas muy buenas fotografías, eso sí cuando no la hay... Hay todos sufren

PD: para mi el tema del 4g no es determinante, es más me pase del Oneplus one a este quitándome la opción del 4g, pero la verdad que siempre estoy por enzima de la velocidad de mi adsl que es de 10mb así que no lo echo en falta.

Última edición por Davido2790 Día 22/01/15 a las 11:54:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Por lo poco que se yo de fotografía, sobre la cámara y con datos sobre el papel (sin tener en cuenta sof):

Mx4 - Mi4
20 MP >> 13 MP = Mucho más detalle en el Mx4
1,17 > 1,12 tamaño pixel por el tamaño del sensor = Coge más luz el Mx4
f1/2.2 << f1/1.8 = Coge mucha más luz el Mi4

Teniendo en cuenta los tamaños que manejamos, 20MP es mucho (A3 impreso al 100% calidad), 12MP (3/4 A3). Una cámara en el Mx4 de 13MP, con el mismo tamaño de sensor y la apertura del Mi4 sería una muy buena cámara, con gran detalle, gran tamaño de pixel y gran apertura. De hecho, el iPhone6 tiene un tamaño de pixel de 1,5 y por eso hace tan buenas fotos con poca luz (y por estabilizador).
Esto es lo que yo creo vamos, me puedo confundir
__________________
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 ***
*** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/15, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Mi4 vs MX4
Hardware:8-9
Software:10-3
Cámara:8-10
Da do que la capa de Android es lo más vas a utilizar, no hay duda:mi 4G de cabeza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,120
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Por lo poco que se yo de fotografía, sobre la cámara y con datos sobre el papel (sin tener en cuenta sof):

Mx4 - Mi4
20 MP >> 13 MP = Mucho más detalle en el Mx4
1,17 > 1,12 tamaño pixel por el tamaño del sensor = Coge más luz el Mx4
f1/2.2 << f1/1.8 = Coge mucha más luz el Mi4

Teniendo en cuenta los tamaños que manejamos, 20MP es mucho (A3 impreso al 100% calidad), 12MP (3/4 A3). Una cámara en el Mx4 de 13MP, con el mismo tamaño de sensor y la apertura del Mi4 sería una muy buena cámara, con gran detalle, gran tamaño de pixel y gran apertura. De hecho, el iPhone6 tiene un tamaño de pixel de 1,5 y por eso hace tan buenas fotos con poca luz (y por estabilizador).
Esto es lo que yo creo vamos, me puedo confundir
No porque coja más luz tiene por qué hacer más fotos la cámar. De hecho esto se compensavcon los otros dos parámetros ; iso, y exposición. Yo sin entender nmucho de fotografía creo que el objetivo que trae la cámaradel mi4 no es la óptima paracconseguir ffotografías de muy buena calidad en un teléfono móvil. Aún así no vamos a decir que no cumpla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/15, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
oscarbmrq oscarbmrq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias chicos.

Tengo alguna duda, la mayoria os decidis por el MI4 4G pero que modelo es exactamente?
Tenia entendido que en españa solo funciona el de la version WCDMA de 3G.
Porque el MI4 que existe de 4G no tiene frecuencia de 3G, y como las bandas de 4G que tiene no valen para españa ese solo funcionaria con 2G.

Es esto correcto? Cual tendria que coger exactamente? Es decir que gamas de frecuencias tiene en las caracteristicas?.
Os agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/15, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
No porque coja más luz tiene por qué hacer más fotos la cámar. De hecho esto se compensavcon los otros dos parámetros ; iso, y exposición. Yo sin entender nmucho de fotografía creo que el objetivo que trae la cámaradel mi4 no es la óptima paracconseguir ffotografías de muy buena calidad en un teléfono móvil. Aún así no vamos a decir que no cumpla
Yo he comentado los datos sobre el papel y que yo sepa es así, uno coge más detalle y otro debería coger más luz. El ISO y exposición son parámetros manuales que no tiene que ver con que una cámara sea mejor que otra, porque se pueden tocar en ambas cámaras. Para comparar dos cámaras hay que hacer las mismas fotos, con las mismas condiciones de luz y los mismos parámetros, sino no vale de nada.

 Cita: Originalmente Escrito por oscarbmrq Ver Mensaje
Muchas gracias chicos.

Tengo alguna duda, la mayoria os decidis por el MI4 4G pero que modelo es exactamente?
Tenia entendido que en españa solo funciona el de la version WCDMA de 3G.
Porque el MI4 que existe de 4G no tiene frecuencia de 3G, y como las bandas de 4G que tiene no valen para españa ese solo funcionaria con 2G.

Es esto correcto? Cual tendria que coger exactamente? Es decir que gamas de frecuencias tiene en las caracteristicas?.
Os agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Redes
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/ 900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE : BAND1/BAND3(2100/1800MHz)
TDD-LTE : BAND41 2500MHz
__________________
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 ***
*** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ ***

Última edición por WaitNo Día 23/01/15 a las 09:18:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarbmrq Ver Mensaje
Porque el MI4 que existe de 4G no tiene frecuencia de 3G, y como las bandas de 4G que tiene no valen para españa ese solo funcionaria con 2G.

Es esto correcto?
No existe móvil que tenga 4G pero no 3G y mucho menos en la marca número 3 en el mundo.
Hay solo 2 versiones 3G y 4G, las 2 valen para España, cundo estés en China cómpralo en una tienda decente tipo MM y mira las bandas detrás de la caja.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/15, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
oscarbmrq oscarbmrq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

He estado en una tienda y me ha sacado uno 4g pero no se si es ese el que vale para españa.
En la caja por atras pone lo siguiente, eso si donde es un caracter chino pongo una x.

x x:4GxxTDD-LTE(xxxx38/39/40), 3GxxTD-SCDMA(1900/2000MHz).
2GxxGSM(900/1800/1900MHz), WAPI/WLAN(802.11a/b/g/n//ac);

De este pone que es 4G pero no pone que sea WCDMA

Podeis mandarme una foto de la parte trasera de la caja del 4G que funciona en españa y que tambien es 3G WCDMA?
Asi lo podria comparar con la caja de aqui.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/15, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
STieR78 STieR78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Mi4 64GB/Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbmrq Ver Mensaje
He estado en una tienda y me ha sacado uno 4g pero no se si es ese el que vale para españa.
En la caja por atras pone lo siguiente, eso si donde es un caracter chino pongo una x.

x x:4GxxTDD-LTE(xxxx38/39/40), 3GxxTD-SCDMA(1900/2000MHz).
2GxxGSM(900/1800/1900MHz), WAPI/WLAN(802.11a/b/g/n//ac);

De este pone que es 4G pero no pone que sea WCDMA

Podeis mandarme una foto de la parte trasera de la caja del 4G que funciona en españa y que tambien es 3G WCDMA?
Asi lo podria comparar con la caja de aqui.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ese es la versión china pone SCDMA tienes que buscar el que ponga WCDMA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/15, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Esto es lo mejor que encontré, tiene que poner claramente FDD LTE que es la que te vale para españa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/15, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
oscarbmrq oscarbmrq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias por la foto, lo único que no puedo leer bien las frecuencias, no se sí podrías ponerla con mejor definición.
Donde pone wcdma me parece que no pone las que usamos en España no, aún así funciona con el 3G?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a la sección de comentarios sobre marcas de importación
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
yo para el tema de las bandas suelo usar este esquemita y me saca de muchas dudas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 16:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /