Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vodafone compra Ono y yo me quedo sin cobertura

Pues resulta que desde hace una semana tanto el p780 que compré para mi madre como el que compre para mi tio se quedan sin cobertura constantemente, llevan ROMs distintas y de hecho se compraron en distintas fechas (varios meses de diferencia). Pero si que tienen algo en común, ambos usan una sim de Ono.

Entiendo que se pueden hacer cambios firmware del modem para que funcione con otras frecuencias y tal, pero no estoy muy informado de esa parte. Supongo que de hacerlo, perderían la cobertura 3G en su totalidad, o casi al completo y se quedarían con llamadas unicamente, ¿no?

La única solución que funciona por ahora es reactivar la sim en cuanto se sale a la calle ya que en el momento que entran en algún edificio pierden la cobertura. Otra solución sería cambiar de compañia de teléfono, ¿cual sería la suya en este caso?

Aparte de eso, ¿conoceis algún sustituto decente? Ambos están encantados con la duración de la batería, pero una camara decente y espacio de almacenamiento (la idea seria no tener que trastear con la SD para guardar las conversaciones de wassap)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 10:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /