HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/12, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Thumbs up run nandroid-mobile.sh restore via adb

Buenas a todos. Intentando hacer un Restore de una ROM desde el Recovery Amonra me ha dado el siguiente error "run nandroid-mobile.sh restore via adb"
Aquí les dejo las posibles causas.

- Cambiaste el nombre de la carpeta del backup: sdcard/nandroid
Mucha gente cambia el nombre de la carpeta que está adentro que debe ser algo como esto: SH12GPL09357 Se recomienda dejar los nombres por default y no tocarlos.

- Tienes menos de 30% de batería.

- Estas haciendo un nandroid + ext cuando en realidad tu SD es solo FAT32 u otro formato. Da fallo porque no encunetra la partición ext.

- No tienes suficientemente espacio en disco. Recuerda si tu backup de ROM es de 300 mb necesitas aproximadamente 610 MB libres.

- La SD tiene un formato corrupto, si es así vuelve a formatear la SD pero haciendo un backup de la carpeta "nandroid"

- Algunas personas dicen que haciendo un wipe caché se soluciona.

- Otras personas tambien dicen que teniendo el cable conectado a la computadora tambien se soluciona.

Mi manera de solucionarlo: Yo tenia una partición ext3 de 1031 MB y lo demás 3 GB en Fat32 al hacer el nandroid me salió el error. Lo que hice fue: Conectar la SD a la computadora mediante un lector de memorias y con el MiniTool Partition Wizard Home Edition 5.2 y CON ESTE TUTORIAL cree una partición Fat32 Primary y otra ext3 primary.. La metí otra vez en el Desire, inicié en modo: Recovery y le di a la opcion "Partition sdcard" y luego "SD: ext3 to ext4" esperé que el recovery hiciera lo que hiciera y despues apagué el Desire volví a conectar la SD al lector de memoria y la computadora pasé la carpeta Nandroid con el restore adentro.. la desconecté, la puse en el Desire, corrí el "Nandroid + ext" y funcionó de lujo

Espero que esto ayude a mucha personas ya que vi en otros foros que muchos tuvieron este mismo error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/12, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto estaría mejor en el hilo de recoverys, esta sección no es para hablar sobre temas de roms , root , recoverys etc

Yamcha por Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esto estaría mejor en el hilo de recoverys, esta sección no es para hablar sobre temas de roms , root , recoverys etc

Yamcha por Tapatalk
Un administrador que lo mueva a la sesión que dice Yamcha por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Gisb01 Gisb01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Ematic EGM003
Tu operador: Movistar
Ayudenme mi tablet tiene TWRP recovery unnoficial pero no funciona el tactil, ya hice un backup completo del sistema y ahora quiero restaurarlo pero no puedo. Tengo los achivos de backup en la SDexterna y mi tablet no prende en modo normal solo en modo recovery. Como hago para restaurarlo?
otra cosa mi tablet no le funciona el modo fastboot ni bootloader no tiene
Al encenderla en modo recovery lo conecto al pc y me lo reconoce el adb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /