Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Cargadores Belkin, existen falsos?

Ayer compre un cargador belkin en Wallapop, y n ose, la caja parece perfecta, per oel cargador en si lo comparo con las fotos q sale nen internet y lo veo "raro", el logo Belkin en lado contrario a su foto de la web y con un color un poco descolorido.

Es el de 2,1 A en color blanco, y cuando se enciende el piloto casi se ilumina todo el cargador, como si el plastico casi transparentara un poco no se.. se me hace hasta molesto conducir de noche pues da mucha luz.

No se si alguno tenéis el belkin Car charger 2.1 AMP en color blanco y me podéis ayudar a averiguar si esto es falso o verdadero.

Ayer conecte un Samsung Core 2 durante media hora al 50% de batería y en media hora solo lo subió a un 63%, cuando pienso lo tenia que haber cargado al 100% pues su batería es de 1600mAh y ya estaba cargada a la mitad. No me salen las cuentas vamos.. no se si este movil no esta preparado para cargar a 2A/h o q es mas falso que judas.

Aun no lo he probado en el Note 4, no creo que pueda joder la batería si no es verdadero,no?


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: León
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Joder la bateria no tendría porque joderse, lo unico que no te cargue a la velocidad adecuada.
__________________
Voy a escribir algo profundo.. subsuelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo compré uno en ECI para mi S3 hace ya tiempo y me duró un suspiro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
En el Note 4 carga rapido, pero la verdad que el aspecto no es ni parecido al de la foto que anuncian..

Recomendáis alguno bueno? los de cable retráctil me molan por el hecho de no tener cables colgando la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,477
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
En el Note 4 carga rapido, pero la verdad que el aspecto no es ni parecido al de la foto que anuncian..

Recomendáis alguno bueno? los de cable retráctil me molan por el hecho de no tener cables colgando la verdad.
Compré un belkin para el coche y funciona bien y es original,(pq supongo que en el hilo se habla de cargador para coche, ya que de pared, mejor que el del note 4 lo dudo)
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 17:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /