Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Wifi y bluetooth no se conectan

El tfno es de mi hermana. Lo tiene hace 2-3 años y nunca lo había actualizado. Este verano debía estar aburrida y la dio por actualizarlo.
Al hacerlo y ver que estaba todo en ingles pensó que al restaurarlo de fábrica volvería a tener la versión en español. No fue así y además se dio cuenta de que el wifi no se conectaba y que había perdido todo......(cuando lo actualizó no se fijó si el Wifi conectaba) .
Como estaba muy atareada lo apartó y se compró un BQ.
Ahora me lo ha pasado para que lo eche un vistazo y veo que el tfno funciona pero el Wifi está siempre desconectado y el bluetooth 3/4 de lo mismo. A veces al dar al "botón" de conectar el Wifi se queda el botón azul, pero al salir de la aplicación y volver a entrar ya está desconectado. Con el botón del Bluetooth pasa algo parecido, solo que este al quitar el dedo del "botón" de conectar se desconecta automáticamente.
He instalado varias ROMs, incluida la última pero siempre con el mismo resultado.
Por último e instalado la ROM 4.5.7 que está en español (yo de inglés ni papa) y por lo menos me aclaro algo de las funcionalidades del tfno, aunque sigo sin poder conectar el Wifi ni el bluetooth .
Perdón por el tostón .
Algún alma caritativa me puede dar una solución ??????
Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Hola

Funcionaba bien antes de todo esto?

Has hecho instalación limpia?

Te recomiendo, hacer instalación limpia y además de eso una restauración de fábrica. Seguro así se soluciona ( si no estaba estropeado antes claro) si tiene dudas comentamos. Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sí, antes funcionaba perfectamente .
Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?.
Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL
Sigue igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1nachete Ver Mensaje
Sí, antes funcionaba perfectamente .
Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?.
Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL
Sigue igual
Mmm... Es chino o internacional? La verdad que me dejas a cuadros,
 Cita: Originalmente Escrito por 1nachete Ver Mensaje
Sí, antes funcionaba perfectamente .
Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?.
Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL
Sigue igual
Mmm... Es chino o internacional? La verdad que me dejas a cuadros, no se si en la placa el bluetooth y el wifi comparten el mismo módulo, lo mirare. Metete en modo ingeniero y ve el estado de las antenas.

*#*#3646633#*#* ( en el telefono)

Vere que se puede hacer

Paciencia jeje



Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 21/11/16 a las 00:57:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Es chino.
En "Antena Test" aparecen 3 opciones:
-RX1 & RX2 (es la que está habilitada)
-RX1
-RX2
Note: For Antenna Test (4G), you must REBOOT to apply your change.
¿Qué tengo que hacer?
¿Es esto lo que querías ver?
Gracias por tu interés !!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1nachete Ver Mensaje
Es chino.
En "Antena Test" aparecen 3 opciones:
-RX1 & RX2 (es la que está habilitada)
-RX1
-RX2
Note: For Antenna Test (4G), you must REBOOT to apply your change.
¿Qué tengo que hacer?
¿Es esto lo que querías ver?
Gracias por tu interés !!!!!!
Es en conectivity,ahi hay varios test no cambies ningún parámetro eso si



Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Al entrar en "Connectivity":
-WIFI: sale un pantalla:
-Error
Please turn off Wi-Fi first
ok
-CDS Information:
-Wi-Fi Information:
-Wi-Fi state Unknown (en verde)
-Supplicant state: UNINITIALIZED (en verde)
-Bluetooth: aquí hay 7 apartados ......


Tu me dirás donde toco y que quieres que te mire
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Metete en la app "Seguridad" y en Permisos\WLAN quítale los permisos a todas las apps.... Y dime si funciona

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/16, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Metete en la app "Seguridad" y en Permisos\WLAN quítale los permisos a todas las apps.... Y dime si funciona

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Ost...!!!!
El Wifi sigue dando el mismo fallo pero el Bluetooth ahora sí que va !!!!!!.
Las 2-3 primeras veces el Bluetooth se conectaba pero al desconectarlo ya no me dejaba volverlo a conectar y tenía que reiniciarlo y me volvía a hacer lo mismo.
Pero ahora parece haberse "asentado" y lo conecto y desconecto sin ningún problema y me detecta los Bluetooth de los alrededores

Muchísimas gracias Negriton
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/16, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Has quitado todos? Estoy seguro que en el wifi pasa lo mismo...me paso el otro día en mi PRO6

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/16, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si, están todos desconectados y el Wifi sigue igual. Sale la pantalla de "Error. Please turn off Wi-Fi first" en modo ingeniero.
¿Las aplicaciones tienen que estar bloqueadas de continuo para que siga funcionando el Bluetooth ?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/16, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Eso tiene pinta de problema de hardware... No, ve poniendo una a una a ver cual es la que hace que no encienda

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/16, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Eso tiene pinta de problema de hardware... No, ve poniendo una a una a ver cual es la que hace que no encienda

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Y sí es problema de hardware tiene solución ?
Lo puedo arreglar yo sí alguien me va indicando los pasos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/16, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Seria cambiar la antena de Wi-Fi... No creo que sea difícil... Abrir el teléfono es una tontería...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/16, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Es en conectivity,ahi hay varios test no cambies ningún parámetro eso si



Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola RODRIMX4, me dijiste que entrase en modo ingeniero en "Connectivity". En el apartado "WIFI" salía una pantalla con "Error. Please turn off Wi-Fi first".
¿Alguna sugerencia más?.
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/16, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Has probado a hacer un hardreset borrando Datos + sdcard?

Si así no se te soluciona... Hardware seguro...

Ese borrado se hace desde ajustes, qlmacenamiento, borrado de fabrica y clicas en ambas opciones
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/16, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Has probado a hacer un hardreset borrando Datos + sdcard?

Si así no se te soluciona... Hardware seguro...

Ese borrado se hace desde ajustes, qlmacenamiento, borrado de fabrica y clicas en ambas opciones
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Lo curioso es que funcionase antes de actualizar.. Que tal el pro6 ? Jeje me tienta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/16, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Un pepino de cojines... El caso es que lo vendo... Quiero probar un MIX... Si te interesa saber más mandame un privado

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
1nachete 1nachete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Has probado a hacer un hardreset borrando Datos + sdcard?

Si así no se te soluciona... Hardware seguro...

Ese borrado se hace desde ajustes, qlmacenamiento, borrado de fabrica y clicas en ambas opciones
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Si, lo he hecho y me he vuelto a quedar sin bluetooth .
Ni quitando los permisos de las apps se vuelve a conectar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/16, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1nachete Ver Mensaje
Si, lo he hecho y me he vuelto a quedar sin bluetooth .
Ni quitando los permisos de las apps se vuelve a conectar
Que raro macho... Pues ya no se que mas decirte

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 14:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /