Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
choklito choklito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Consulta en las series del Moto X

En un post se habló acerca que estás dos series (moto x xt1058 y xt1060) no son recomendables adquirirlas (fuera américa).
Mi consulta es: ¿Qué serie del MOTO X 2013 es la ideal para no tener bloqueada? Y ¿Así evitar tener los aplicativos basura de operadores?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choklito Ver Mensaje
En un post se habló acerca que estás dos series (moto x xt1058 y xt1060) no son recomendables adquirirlas (fuera américa).
Mi consulta es: ¿Qué serie del MOTO X 2013 es la ideal para no tener bloqueada? Y ¿Así evitar tener los aplicativos basura de operadores?

Gracias.
en la mayoria de las roms no traen apps de las operadoras porque motorola no lo permitio, solo vendrian bloadas por sim es decir ligadas a x operadora (claro, personal, telcel, etc.) si vives en europa procura comprar el modelo XT1052 si vives en america el XT1058. espero que esto resuelva tu duda
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/14, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
choklito choklito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
en la mayoria de las roms no traen apps de las operadoras porque motorola no lo permitio, solo vendrian bloadas por sim es decir ligadas a x operadora (claro, personal, telcel, etc.) si vives en europa procura comprar el modelo XT1052 si vives en america el XT1058. espero que esto resuelva tu duda
Soy de Perú, e iba a traer un Moto X de españa. ¿La versión XT1052 no habrá problema alguno? (Porque me van a enviar uno de allá)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
si habra problema, las bandas que manejan en europa son diferentes y si cambias el modem puedes freir la terminal proque trabjan a voltajes diferentes
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
hola compañeros e htcmania, hace unos dias fui victima de un robo y me quede sin terminal... entonces evaluando mis posibilidades tengo varios en la mira y, uno de ellos es este moto x 2013... http://www.amazon.com/Motorola-XT105...eywords=moto+x como he leido en este foro la version 1058 es la distribuida por At&t alla en los estados unidos, en realidad he investigado y a mi lo de las bandas me funcionan hasta las 3g, es ecir excelente ... pero he leido que esta version no se puede rootear ni desbloquear el bootloader , que tiene de cierto?? yo sin root no puedo vivir .. ayuden por favor aquellos que tengan esta version. Gracias de antemano !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cafonso Ver Mensaje
hola compañeros e htcmania, hace unos dias fui victima de un robo y me quede sin terminal... entonces evaluando mis posibilidades tengo varios en la mira y, uno de ellos es este moto x 2013... http://www.amazon.com/Motorola-XT1058-Unlocked-Android-Smartphone/dp/B00K5Z1PFO/ref=sr_1_8?s=wireless&ie=UTF8&qid=1419353137&sr=1-8&keywords=moto+x como he leido en este foro la version 1058 es la distribuida por At&t alla en los estados unidos, en realidad he investigado y a mi lo de las bandas me funcionan hasta las 3g, es ecir excelente ... pero he leido que esta version no se puede rootear ni desbloquear el bootloader , que tiene de cierto?? yo sin root no puedo vivir .. ayuden por favor aquellos que tengan esta version. Gracias de antemano !!
la 1058 es para at&t y latinoamerica, aqui en mexico se comercializa esta.

este a sido el unico terminal que no e tenido la necesidad de abrirle el bootloader y hacerle mods porque como viene y es es perfecta.

contestando tu pregunta si la version de at&t (no la latinoamericana) no se puede desbloquear el bootloader, entonces tendras que buscar en xda si es posible hacerlo
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/12/14, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
la 1058 es para at&t y latinoamerica, aqui en mexico se comercializa esta.

este a sido el unico terminal que no e tenido la necesidad de abrirle el bootloader y hacerle mods porque como viene y es es perfecta.

contestando tu pregunta si la version de at&t (no la latinoamericana) no se puede desbloquear el bootloader, entonces tendras que buscar en xda si es posible hacerlo
hermano y se puede rootear esta version?? la 1058 de at&t?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
No bootloader unlock = No root.
Aunque puedes hacer root temporal gracias al exploit towelpieroot:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54336978
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 00:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /