ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/16, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
ROM mas fluida

Veo post donde preguntan por la ROM con más batería y cosas así, pero mi pregunta es: ¿Cuál es la ROM más fluída, con mas rendimiento? (obviamente que no tenga problemas ni una batería horriblemente mala)

Se que puede parecer una consulta un poco extraña, pero es por mi padre el cual se compró el moto X y con el tiempo ha ido perdiendo rendimiento hasta dejar ya de funcionar fluido y con mucho retardo en tareas simples como abrir la aplicación de Teléfono

Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/16, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
Desde mi experiencia y habiendo probado varias ROM s sin ninguna duda me quedo con la siguiente combinación, la cual se siente todo muy fluido y mejora de rendimiento bastante notable:
Rom stock + krait kernel lite + Mod miki engine V4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael523 su comentario:
  #3  
Viejo 14/07/16, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Ismael cuantas horas de pantalla podés hacer con esa combinación?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
Más o menos las mismas que cuando estaba con android limpio sin rootear ni nada unas tres horas y media o cuatro o algunos días algo más, depende. Nunca he sacado más de eso. Pero tengo que decir que yo le doy bastante caña al móvil y tampoco tengo una buena cobertura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Yo estoy ahora con la resurretion 5.7.1 y vuela...y saco de media unas 4 horas dándole caña,y tampoco tengo buena cobertura..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Yo estoy ahora con la resurretion 5.7.1 y vuela...y saco de media unas 4 horas dándole caña,y tampoco tengo buena cobertura..
Esa rom no la he probado al final por estabilidad, compatibilidad y rendimiento siempre acabo con stock. Me puedes decir si esa rom tiene todas las funcionalidades de motorola funcionando?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Tiene todo...salvo moto voice ..el resto de acciones gestuales si q están....en cuanto a personalización es estupenda...rendimiento también..ni un bug por ahora...la batería muy buena...y te lo digo pq vengo de la stockplus con el krait kernel y el mod de miki...lo único a lo q no me acostumbro es a lo de los temas ..pq me gustan mas los layers...no se...cuestión de gustos..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/16, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Tiene todo...salvo moto voice ..el resto de acciones gestuales si q están....en cuanto a personalización es estupenda...rendimiento también..ni un bug por ahora...la batería muy buena...y te lo digo pq vengo de la stockplus con el krait kernel y el mod de miki...lo único a lo q no me acostumbro es a lo de los temas ..pq me gustan mas los layers...no se...cuestión de gustos..
Igual más adelante pruebo la ROM que comentas

La stock plus va fatal con el mod de miki. Yo la he tenido durante una semana. Esa ROM viene con mod lspeed que tengo serias dudas de si el vez de mejorar empeora el rendimiento además ambos mods juntos van todavía peor, hay incompatibilidad.
A parte el mod de miki va mucho mejor con krait kernel lite. La stock plus viene con krait kernel pero no el lite. De por si a mí me va bastante mejor el krait kernel lite.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/16, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Pues no se que decirte,sera q me quede en la 1.2.1....pero a mi me iba de maravilla...de echo es el backup q utilizo cuando vuelvo a la stock..asiq no se, el rendimiento era fantastico y la bateria (aunque menor q en las custom rom) no me iba nada mal...mas o menos como comentaste arriba(entre 3 y 4 horas de pantall)..supongo q cada terminal se comporta de forma diferente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/16, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismael523 Ver Mensaje
Igual más adelante pruebo la ROM que comentas

La stock plus va fatal con el mod de miki. Yo la he tenido durante una semana. Esa ROM viene con mod lspeed que tengo serias dudas de si el vez de mejorar empeora el rendimiento además ambos mods juntos van todavía peor, hay incompatibilidad.
A parte el mod de miki va mucho mejor con krait kernel lite. La stock plus viene con krait kernel pero no el lite. De por si a mí me va bastante mejor el krait kernel lite.
Hola que tal, no es recomendable mezclar mods de mejora, creo recordar que KRAIT 5.0 daba reinicios esporadicos y tampoco le veo mucha distancia respecto al KRAIT LITE, otra cosa que habria que probar una stock con el KRAIT LITE y lspeed solos, y luego con el miki engine, y ver que es lo que pasa con uno y con otro,ya despues que cada uno de su punto de vista al developer y ayudar a mejorar esa stock por el bien de todos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/16, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
david1301948 david1301948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Tiene todo...salvo moto voice ..el resto de acciones gestuales si q están....en cuanto a personalización es estupenda...rendimiento también..ni un bug por ahora...la batería muy buena...y te lo digo pq vengo de la stockplus con el krait kernel y el mod de miki...lo único a lo q no me acostumbro es a lo de los temas ..pq me gustan mas los layers...no se...cuestión de gustos..
Hola, los gestos de Motorola, osea las acciones agitar y lo de pantalla activa, eso lo tenés en RR? Como lo activas? Tengo la misma rom y debo de presionar el botón para desbloquear....
He instalado la app de Moto, pero no me da la función de la rom stock!


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 03:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /