iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Merece la pena comprarse un ipad?

Hola buenas, tengo un "Problema", tengo un iphone 6 plus (telefono de empresa) y un samsung galaxy S6 como telefono personal, y me gustaria adquirir un ipad, mini eso si, para poder gestionar mejor todo lo que es la ofimatica por cosas de trabajo, como me voy a mudar, tengo el trabajo en casa y tengo un ordenador bastante potente, pero bastante grande tambien, aunque es portatil.

Veis necesario comprarse un ipad? Es tan comodo como dicen? Me quedo un poco viejo para esos dispositivos teniendo los 2 que tengo? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Viendo tu situación, que si que tienes un ordenador portátil, pero es de gran tamaño, yo si que te animaría a comprarte el ipad. Pero te animo a que te compres el ipad air 2, ya que el tamaño del mini, yo creo que se queda pequeño. Para mi el air 2 tiene el tamaño perfecto, no pesa y es cómodo. Te recomiendo también el air 2 puesto que en menos de un mes sale la nueva versión de ios, y es el único de todos los ipad que se van a beneficiar de la característica de funcionar con dos aplicaciones a la vez, es algo de lo que se va a poder sacar provecho.

Yo tengo un iphone 6 y hace menos de un mes me han regalado el air 2 y contentísimo. Aun no lo he usado mas que para leer, reproducir contenido en el apple tv y poca cosa mas.

Bueno, no voy a alargar mas esto, yo te animo a que si te compras un ipad sea el air 2, vas a quedar muy satisfecho y mas si ya conoces el sistema operativo ios.



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Viendo tu situación, que si que tienes un ordenador portátil, pero es de gran tamaño, yo si que te animaría a comprarte el ipad. Pero te animo a que te compres el ipad air 2, ya que el tamaño del mini, yo creo que se queda pequeño. Para mi el air 2 tiene el tamaño perfecto, no pesa y es cómodo. Te recomiendo también el air 2 puesto que en menos de un mes sale la nueva versión de ios, y es el único de todos los ipad que se van a beneficiar de la característica de funcionar con dos aplicaciones a la vez, es algo de lo que se va a poder sacar provecho.

Yo tengo un iphone 6 y hace menos de un mes me han regalado el air 2 y contentísimo. Aun no lo he usado mas que para leer, reproducir contenido en el apple tv y poca cosa mas.

Bueno, no voy a alargar mas esto, yo te animo a que si te compras un ipad sea el air 2, vas a quedar muy satisfecho y mas si ya conoces el sistema operativo ios.



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu opinion!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 12:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /