iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
7VaLkiRia7 7VaLkiRia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

iNew v3+ sin comandos

Buenos días.
Resulta que he estado mirando por el foro sobre mi error y no me queda nada claro.
El otro día llego mi terminal del servicio técnico al que le mande por que el porcentaje de batería se congelaba y el altavoz petó. Me lo devolvieron con una versión de la room que no era la mía puesto que el aspecto y las opciones no eran las que yo tenia antes así que supuse que me lo habían actualizado. Al cabo de dos días usándolo me salta una actualización del sistema y lo pospongo un par de días por mera pereza. Pasados unos días me decido a actualizarlo con mi sorpresa de que a mitad de la actualización me salta un error, el terminal se me reinicia y me aparece un muñequito de android panza arriba y un mensaje de sin comandos.
Cuando enciendo el terminal no me arranca, se queda en la pantalla de inew y luego directamente salta el "recovery". He intentado hacer wipe factory reset y el wipe cache partition como sale en otros foros a gente con el mismo problema pero nada, que no arranca. El recovery sale "android system recovery CXQ_V3A_INEW_V07".
Ahora estoy en un punto que no se por donde tirar por que descargue la room v07 intente instalarla desde el recovery pero nada.....podréis ayudarme??

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
La tienes que instalar por flashtools, por recovery no se puede

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
7VaLkiRia7 7VaLkiRia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ante todo muchas gracias por la respuesta.
Como se supone que hago eso? por que el pc no me reconoce el teléfono que trate de hacerlo ayer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
7VaLkiRia7 7VaLkiRia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Según me puso cerealkiller efectivamente he conseguido restaurar la v7 y ya me enciendo y todo genial. ahora bien......no tengo red, y cuando despliego el menú me dice que "imei no válido - tuenti", tuenti es mi operadora.....así que creo que salí de un problema y me metí en otro!! Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
7VaLkiRia7 7VaLkiRia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bueno chicos, todo solucionado !!!!
Si a alguien le pasa lo mismo y quiere contactar conmigo creo que me volví experta en el tema.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/15, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 7VaLkiRia7 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Según me puso cerealkiller efectivamente he conseguido restaurar la v7 y ya me enciendo y todo genial. ahora bien......no tengo red, y cuando despliego el menú me dice que "imei no válido - tuenti", tuenti es mi operadora.....así que creo que salí de un problema y me metí en otro!! Alguna sugerencia???
Pérdida de IMEI, con mtk droid tools, mobileuncle tools se soluciona, con y sin copia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 06:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /