HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
unhax unhax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15

Eliminar cuentas correo HTC Desire X

Buenas.

Hace un par de meses mi hermano me dejó su HTC Desire X porque mi móvil murió y me quede con su teléfono en el que instale mis cuentas de correo a parte de la que el tenia. El caso es que ya me he comprado móvil nuevo pero me gustaría quitar mi cuenta de Gmail que esta como segunda cuenta en el móvil, y también mi cuenta de hotmail sin hacer reseteo de fábrica para devolverle el teléfono a mi hermano tal como me lo dejó.

Indagando he llegado a lo siguiente, para eliminar la de hotmail.
Entrando en el correo del HTC, menú, ajustes, está la opción de borrar cuenta.

Y para eliminar la de Gmail
Entrando en la propia aplicación de Gmail, menú, administrar cuentas, eligiendo la mía y de nuevo menú, está la opción de borrar cuenta. También se puede llegar por ajustes, cuentas y sincronización, google, seleccionas la cuenta que te interese, menú y borrar.

Mi pregunta es, ¿haciendo los pasos anteriores solo borro la cuenta del teléfono? ¿no borro la original de internet no?

Vamos que lo que quiero es que desaparezcan las cuentas del HTC pero quiero seguir usándolas en el nuevo. A ver si me podeis aclarar esta duda y si es la forma correcta de eliminar las cuentas de correo del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
En principio sí, solo la quitas del teléfono.

Lo que creo es que si quieres quitar la cuenta principal de Gmail (la primera que pones), ahí si que hay que restablecer de fábrica, pero las demás puedes quitarlas cuando quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 18:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /