HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Alessa2014 Alessa2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Orange
Seguro TPH

Buenas!

Resulta que hizo un año en septiembre me compré mi HTC One. Por desgracia, en carnavales me lo robaron, y hace algo más de un mes se me mojó y se estropeó.
En la primera ocasión todo fue como la seda, fui a The Phone House y, como lo tengo asegurado, me dieron al momento uno nuevo en su caja y todo, a pesar de que fue hurto.
Sin embargo, esta segunda vez tuvieron que enviarlo a reparar para que certificaran que su estado era irreparable. Así fue, así que la semana pasada fui a la tienda cuando me llamaron. Me ofrecían un S4 dado que el M7 está casi descatalogado, pero le dije a la chica si no podía ser un M8. Ahora maldigo mi avaricia, porque al final me llamó para decirme que me daban el M7 y que tardaría una semana. Me arrepentí de mi decisión porque no quería esperar más, pero no me permitieron volver a coger el S4. Hoy para mi sorpresa he ido a por él y me he quedado literalmente flipando porque venía en una caja pequeña blanca envuelto en papel de burbujas y con un plástico azul... Temo que sea un refurbished... Al preguntarle, la chica me dijo que solamente me reponían el terminal. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
RICARDOCON4 RICARDOCON4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Marbella
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC ONE ,diamond,hero,mozart,radar,lg l9.samsung ativ s
Tu operador: Orange
a mi se me cayo,y me trajeron uno negro,igual envuelto en plastico de pompitas,

pero eso si ,libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 06:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /