HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
_Membrillo_ _Membrillo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Taipei
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Sensation / HTC Desire HD

Problema llamadas Line con Kitkat

Muy buenas a todos. Soy nuevo con el Sensation, aunque sigo manteniendo mi Desire HD.

Os comento mi problema.

Cuando hago una llamada con Line (tanto usando datos como wifi) puedo oir a mi interlocutor pero la otra persona no me oye nada de nada.

Estoy con la ROM Slimkat build 7.9 Android 4.4.4.

La radio es 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M He probado otras radios, pero el móvil era incapaz de coger señal ninguna. Es un Sensation taiwanés (la SIM también es taiwanesa). Y me ha costado horrores volver a recuperarlo. Esto no sé porqué me ha pasado, con la Desire HD cambié de radio y sin problemas.

Por si os lo preguntáis, tengo el bootloader desbloqueado, soy S-OFF, superCID, root y todo lo que haga falta .

He leído algo sobre un problema con las llamadas Voip y KitKat en las Sensation. Pero la verdad es que apenas hay información ninguna y encima XDA no me deja escribir en el hilo de la ROM porque no tengo 10 mensajes .

A ver si alguien con más experiencia que mis tres días con la Sensation me puede ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /