ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Mijael5894 Mijael5894 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina,Tierra del fuego,Ushuaia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Post Problemas con el inicio y Recovery

Buenas,

Soy Mijael y soy nuevo en esta comunidad.

Mis problemas que actualmente tengo son estos..

INICIO

Al iniciar el celular procede a mostrar el logo del SCL y Samsung y luego solo muestra la palabra "Samsung" Intermitiendo luz Celeste
Actual ROM: "2.3.6" Instalada via Odin

Razones posibles del problema:
Bien lo que sucedio es que yo al instalar mi primera Rom y modificar el celular
no me quede satisfecho y instale la rom CM10 y su Correspondiente Gapps,Modem etc.
Pero no quede satisfecho aun... y descarge el CM11 Con su correspondiente Gapps
¿Cual fue el problema? El problema fue que el Gapps que descarge le faltaban Aplicaciones como lo que vendria a ser Play Store y demas.. Descarge de nuevo el Gapps pero es ta ves el Correcto "400MB" y resulto que al tratar de instalarlo desde el recovery solo saltaba
Installation aborted
lo que hice luego de 5 Horas buscando en la noche sin descanso fue instalar la 236 pero Aun asi no inicia Bien y tampoco deja instalar el CM11 y su Gapps
Luego de tiempo averigue que el installation aborted ocurria porque el archivo Zip estaba Dañado y lo solucione pero ahora Salta Status 7.

Si Alguien es tan amable de brindarme una solucion le agradecería bastante ya que estoy por irme de vacaciones y espero tener solucionado el Celular para entonces.

Actualización: eh seguido los pasos del siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859# y aun el problema sigue.

Gracias por su atencion

Última edición por Mijael5894 Día 27/12/14 a las 17:50:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 es la mejor stock para este equipo. Una vez que te funcione todo bien y quieres una 4.4.4 buena le metes la Nameless.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/14, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Mijael5894 Mijael5894 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina,Tierra del fuego,Ushuaia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba esto ------------------------------------------------ es la mejor stock para este equipo. Una vez que te funcione todo bien y quieres una 4.4.4 buena le metes la Nameless.
Pude Solucionar el problema.. pero ahora tengo otro mas, sucede que no puedo instalar el Gapps 4.4.4 de la CM11-UNOFFICIAL y me coloca que no tengo espacio en el "Storage" hoy mismo fui a comprar una SDCard 8GB SanDisk a una tienda y lamentablemente aun sucede lo mismo, la solucion me parece que seria convertir la SDCard en la memoria principal del sistema pero encuentro metodos y no funcionan

Espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/14, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mijael5894 Ver Mensaje
Pude Solucionar el problema.. pero ahora tengo otro mas, sucede que no puedo instalar el Gapps 4.4.4 de la CM11-UNOFFICIAL y me coloca que no tengo espacio en el "Storage" hoy mismo fui a comprar una SDCard 8GB SanDisk a una tienda y lamentablemente aun sucede lo mismo, la solucion me parece que seria convertir la SDCard en la memoria principal del sistema pero encuentro metodos y no funcionan

Espero tu respuesta
No amigo, la micro SD no tiene nada que ver en este proceso. Puedes instalar una rom sin tarjeta sd... Tu problema es que no has hecho una instalación limpia o te has equivocado en algún paso. Insisto, prueba el tuto que he recomendado que te instala directamente la última versión oficial para este móvil (stock 2.3.6). Después te recomiendo la Nameless 4.4.4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 13:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /