ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
reciclaje reciclaje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Thumbs up Debo ser que he tenido suerte con mí ZTE

qué por lo que estoy leyendo os tiene a más de uno mareados con los problemillas, pues yo sinceramente y para nada me esperaba el resultado (ya será bastante que lo publique mí buen resultado para qué se me jorobe) pues lo tengo desde octubre 2013 lo compre por decir voy a probar, pues habia traido clones para vender, pero necesitaba uno para mí de doble sim y no tener que recurrir a las compañías y las permanencias.

Con lo cúal 100% positivo, todo el santo día con el dandole matraca de la buena ehheeh y la batería me dura día y medio algunas veces, incluso hay veces que lo cargo 2 veces al día de tanto que lo llegó a usar y ahí está todavía funcionando cómo el primer día.

Es más es el primer movil que ya lo tengo todo rozado, con golpes y sigue vivo ahora ya tengo ganas de cambiar, entonces hay algún experto en ésta marca y me puede aconsejar por supuesto ZTE que no entiendo cómo en españa está tan mal vista...pero bueno, me aconseja alguien alguno con más pantalla y más características.

ahhh!!! en su día me salió por 133$ y para el rendimiento que le estoy haciendo creo que ha sido la mejor compra que echo desde que tengo moviles.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Hombre, a los que nos va bien no solemos postear para decirlo. Por eso todo lo que se suele leer son problemas.

En mi caso personal, he de decir que estoy encantado con el teléfono, y lo tengo también desde octubre (pronto un año, guau).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
frequency frequency no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo compré el teléfono en la conjunta que se hizo aquí, creo que en diciembre fue, y va como la seda. El cacharro va perfecto y muy contento. Por 124 euros creo que fueron con garantía española es un chollazo. Y hasta que no se me rompa no lo pienso cambiar, todavía meses más tarde es mejor que la mayoría de móviles que veo en mi entorno, sobre todo la pantalla de 5 pulgadas. La gente que tiene el iphone por ejemplo les veo con una pantallita pequeñita que me da cosa. Aún recuerdo cuando abrí la caja que parecía un ladrillo pero al final este tamaño se convierte en el ideal, o incluso algo más grande la pantalla no pasaría nada, pero vamos, perfecto así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

me siento identificado, se lo regale a mi novia en enero en su cumpleaños y ella es de la que parece que tiene masa del pan en vez de dedos, y es que es una maquina dentro de lo que es, una muy buena autonomia y para el uso que le da, es perfecto para ella en todos los aspectos, salvo en el de las fundas jajajaj que cuesta mucho encontrarlas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/14, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
indalezio indalezio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 55
Tu operador: Vodafone

Yo llevo 6 meses con el y contentisimo, solo que se me ha metido en la cabeza el Redmi Note.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/14, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
JuanJoseyo JuanJoseyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Movistar
Un año con el y fenomenal, solo echo en falta alguna actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 418
Tu operador: Vodafone

yo le compre a mi madre uno hara un año o asi, y funcionando perfecto, tal cual lo saque de la caja, ni roms ni historias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
El mío perfecto. Más de un año con él. El mejor móvil que he tenido sin duda... Tal cual venía de fábrica ni ROMS ni nada de nada. Relación calidad precio insuperable.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 15:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /