Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Boncoe Boncoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Sobre compra Pipo p1

Estoy barajando en comprar la Pipo p1 en la pagina de Bangood y me gustaría saber si es de confianza la pagina y si alguien la ha comprado ahí ha tenido alguna pega con la aduana o pagar algún sobrecoste con la misma. El método de envió seria el normal que suele tardar entre 7 y 25 días. Otra duda que tengo es que en la web hay una opción que te da de quitar el logotipo de Bangood del paquete, que se consigue con esto?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Yo la compre en Banggood. Pedida el 2 de diciembre y recibida el 23 de diciembre, me llego justo para el papa noel de mi hijo.

Pedida por correo normal, sin aduanas, también le quite el logotipo para que el paquete tuviese la menos públicidad posible y venía con un valor declarado bastante bajo.

Todo correcto, el paquete es de polispan. No viene en su caja original. Al principio cuando la abrí me di un susto al ver que la pantalla venía toda rallada, luego me fije bien y llevaba el segundo protector d e pantalla puesto.

También te recomiendo si la vas a pedir a por Banggood que contactes con anotero que te puede proporcionar un código descuento, a mi me costó 160€ con el descuento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/15, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Boncoe Boncoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Y que tal su rendimiento y funcionamiento, todo bien?, nada de las o cuelgues extraños o de inicios como comentan algunos por aquí. Anotero es un miembro del foro?. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
La mia todo correcto, funciona bastante bien. Roteada desde el primer dia para qiitar algunas apps chinas. La unica pega que el cargador no es el tipico usb y si la trasportas tienes que ir con el acuestas...

Si, anotero es miembro. Tambien tiene una pag web: hispatablets

Busca en san google

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lozbo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 10:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /