Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 123

Cambio de tarifa ONO

Hace unos minutos, me ha llamado un comercial de ONO para avisarme que la Tarifa Plana 100 que tengo contratada desaparece, pretendiendo que me cambiara a una superior que no necesito (con un incremento en mi factura de 9 euros). No quiero sonar rata, pero esa tarifa se ajusta a las necesidades que tengo y la cosa no está boyante.

Me ha insistido que la línea podría quedar como “sin tarifa”, cobrando por cada minuto consumido. No sé hasta qué punto puede ser legal esto, por eso me gustaría consultaros. Me insistió mucho en cambiarme y que lo consultara con la compañía que quisiera a posteriori (como Facua) y tengo claro que de haber aceptado, automáticamente aceptaría las nuevas condiciones. Además, como colofón final me dijo que eso añadiría 2 meses más de permanencia por la puta cara.

Hace tiempo, leí que cambiarme de tarifa sin mi consentimiento debería anular mi permanencia ¿es correcto?.¿He hecho bien? ¿Me pueden hacer lo que han dicho?

Y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
atacand atacand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi-mi3
Tu operador: ONO
no te cambies sino lo necesitas, yo tengo dos líneas de 500 minutos a ono 100 minutos a otros operadores 100 megas que supongo que es la que tienes y nadie me ha llamado contando lo tuyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
juliopv juliopv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
cuando te llamen comerciales no te fies,ves a una tienda fisica de ono y te informas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
xusjr xusjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s, bq m5,bq e5 4g
Tu operador: ONO
A mi me pasó q sin habisarme me cambiaron la cuota de mi móvil y el de mi mujer pasaron de 5€ + iva a 6 y pico mas iva en las dos líneas .Llamamos y nos atendió una chica española q nuestra tarifa había desaparecido y q incrementaban el mínimo de las líneas mas baratas y q no se podía hacer nada.Acto seguido le pregunté por mi permanencia y me dijo q ya no teníamos ,o sea q si me quiero ir me vaya q eso es lo q hay, todo esto sin habisar ni nada. Lo q pasa es q pedí una línea extra para mi hijo y se la saque de las baratas y me han tocado las otras dos mucho morro tienen...
..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 11:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /