ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/09, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Sacro Sacro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Aprendiendo a usar la Tattoo

Saludos;

Pues poco a poco uno se va haciendo con el entorno pero aún hay muchas dudas, además de desengaños, como el bluetooth capado.

Antes de nada decir que tengo la Tattoo de Movistar.

Quería preguntar si para el tema GPS hay que descargarse un programa del market o hay una opción para ello en el mismo Tatto?

Por otro lado, la tarjeta de memoria; si uno ha estado descargando aplicaciones y demás y quiere cambiarla, se pierde todo, verdad? Habría entonces que volcar, via USB, la información de la antigua tarjeta en la nueva? Algún tipo o marca de tarjeta de memoria en especial o le vale cualquiera?

Y sobre la batería; No os parece que dura muy poco? También es que los primeros días, y es que no llevo ni una semana, uno anda descargando cosas, mirando Internet, correos, etc... Alguna recomendación?

Y por último, qué diferencia hay entre las dos formas de gestionar el correo con las aplicaciones? Hay dos, una llamada eMail y otra pone "Correo." Además está lo del "Enterprise Exchange"

Muchas gracias y feliz año nuevo!
Juanmi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Al3xxx Al3xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Martos (Jaén)
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Muy Buenas.

Creo que si, que el tema de nuestro terminal está todavía muy verde, pero bueno... tiempo al tiempo.

Y tienes mucha razón, no es a ti al que te parece raro que te dure la batería muy poco. A mi, y creo que a casi todo el mundo le dura poco, pero también es normal, estando conectado todo el día y "toqueteandolo" bastante a lo largo del día.

Felices FieztaZ!! XDD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/09, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Sacro Sacro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/09, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Charly_86 Charly_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Buenas,yo tambien soy nuevo con mi Tattoo,hace 1 dia que la tengo y estoy verde verde.
Mis primeras dudas son,los widgets de los 7 escritorios de la tatto como se pueden ir eliminando??
el escritorio principal con la hora y tal esta muy bien,muy completito pero los demas..por ejemplo me sobra tener ahi lo de los mails o lo de la musica..y intento poner algun otro que me resulte mas util y me dice que no tengo espacio,que borre,pero e ahi la cuestion!! como se borran los que ya estan puestos?? e visto una aplicacion que pone gestor de aplicaciones..pero tengo la duda de si los quito de ahi los este borrando del terminal,estoy en lo cierto??
Por los comentarios de la bateria,e de decir que tambien estoy de acuerdo con lo de que dura relativamente poco,pero es lo que decimos,todo el dia toqueteando..jeje.

Bueno os agradeceria me resolvierais estas primeras dudas o me deribarais algun otro lado donde ya se alla explicado este tema para no haceros repetirlo una y otra vez,que por aqui es lo normal,que cada perdona que entra pregunte lo mismo.

PD:Perdon por la parrafada,espero vuestra ayuda,gracias!! FELIZ AÑO NUEVOO!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/09, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Charly_86 Charly_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

AHH,se me olvidaba,tambien queria consultaros..para meterle todos los juegos que an ido colgando otros foreros,que ponen la URL para descargar i tal..como lo paso a la tattoo?? porque si conecto el movil por USB no me hace "nada" en especial por asi decirlo,me da la opcion de abrirlo en carpeta..en reproducirlo..vaya como si fuera una memoria extraible sin mas,como y donde le paso esos archivos bajados??
Gracias de nuevoo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/10, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Txikiton93 Txikiton93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
saludos a todos
yo tambien soy bastante novato pero bueno, algo se...
Para eliminar widgets hay que mantener el dedo encima de ellos hasta que veas que se puede mover el widget, en ese momento lo pones encima de quitar y listo, adios widget
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/10, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
habia una vez un barquito habia una vez un barquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: -
Hola a todos,estoy en esto de los foros y de la tattoo más verde que el android,alguien me puede decir primero como funciona esto de los foros,y despues como me bajo los drivers de la tattoo,para poder instalarlos,ya que no he conseguido sincronizar con ella.Mi windows es XP Professional sp 3.
Agradeceria la ayuda,no tengo ni idea de Android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/10, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por habia una vez un barquito Ver Mensaje
Hola a todos,estoy en esto de los foros y de la tattoo más verde que el android,alguien me puede decir primero como funciona esto de los foros,y despues como me bajo los drivers de la tattoo,para poder instalarlos,ya que no he conseguido sincronizar con ella.Mi windows es XP Professional sp 3.
Agradeceria la ayuda,no tengo ni idea de Android.
Pásate por el tutorial para novatos en éste mismo foro.
Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/10, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
juanmaseco juanmaseco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tattoo

calendario

hola, yo también soy nuevo con la tattoo y creo que todavía le faltan algunas cosas que otros htc y pda tienen mejor solucionadas, por ejemplo el calendario.
¿Alguien sabe como mejorar las vistas del calendario para que se parezcan más a las del google calendar o al outlook? me gusta poder ver la semana completa o que me salga el calendario del dia completo en la pantalla principal y no lo consigo. ¿Hay algun programa que se pueda instalar diferenteal que viene con la tattoo y que sea compatible para sincronizar con outlook del pc?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 10:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /