ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
GnsisA GnsisA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Duda basica

He instalado y desintalado varias aplicaciones en el telefono, se que esto crea archivos residuales, de hecho volvi a instalar una de estas aplicaciones y noto que la configuracion y los progresos estan intactos como cuando desintale por primera vez, ahora mi duda es ¿Como puedo eliminar estos registros o archivos? De manera que pareciera que nunca he instalado la aplicacion en el movil. Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GnsisA Ver Mensaje
He instalado y desintalado varias aplicaciones en el telefono, se que esto crea archivos residuales, de hecho volvi a instalar una de estas aplicaciones y noto que la configuracion y los progresos estan intactos como cuando desintale por primera vez, ahora mi duda es ¿Como puedo eliminar estos registros o archivos? De manera que pareciera que nunca he instalado la aplicacion en el movil. Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas compi lo primero es que las dudas generales van en el apartado general, el apartado de roms no es el adecuado. Y en respuesta a tu pregunta hay apps como clean master que borran los archivos residuales por completo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 17:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /