HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/10, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Desinstalar aplicaciones.

Pues eso. Como desinstalo las app que no me resultan prácticas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/10, 03:28:12
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Fuente Vaqueros (Granada)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
Con el APP MANAGER. Date una vuelta x el foro y veras k no tendras k acert ni esta cuestion.
1 daludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/10, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
rubenbonillajimenez rubenbonillajimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Yo me descargué del Market el APPS ORGANIZER. Una vez instalado, cuando abres el programa te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas, lo que tienes que hacer para borrarlas es mantener el dedo pulsado en la aplicacion que quieras borrar y te aparecerá Choose Labels, Launch o Ininstall, seleccionas: Uninstall y ya lo tienes desinstalado.

Un pequeño ápice, si en vez de mantener pulsada la aplicación durante un segundo, la pulsas sin más, no te aparecerá la opción de Uninstall.

Espero que te guste mucho la aplicación y te sirva de algo, a mi me va genial, ya que estoy todo el rato probando aplicaciones y hay muchas que no valen para nada y es la forma más rápida de desinstalar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/10, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Si no te quieres instalar ningún programa (aunque te recomendaría el Astro) en ajustes, aplicaciones - gestionar aplicaciones te aparecen todas. Pinchas en la que quieras y la desinstalas. Si te la has bajado del market, en el propio market te sale una pestaña con las instaladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 01:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /