Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
javijau javijau no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: InFocus M810T
Tu operador: Vodafone
Pantalla a 22€. YA NO. Oferta falsa

ACTUALIZACIÓN:

· Aliexpress ha congelado la cuenta del vendedor por "actitudes sospechosas", cancelando los pedidos y devolviendo el dinero a los compradores.

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________

Abro hilo nuevo para que se entere más gente, porque he encontrado un precio excelente para la pantalla, pero es una oferta a la que le quedan 10 días.

Aquí, un vendedor de Aliexpress vende la pantalla a 22,23€.

Además, si en vez de comprarlo desde la web lo compras desde la app Android, entonces el precio se queda en unos riidículos 20$.

A mí se me rajó la pantalla teniéndola en un bolsillo estrecho, pero como la raja sólo se ve claramente en fondos negros no pensaba cambiarla. Pero al encontrar ese precio no he podido resistirme a comprarla.

No tengo absolutamente nada que ver con el vendedor, solo os lo comunico porque creo que el precio es un auténtico chollo. El vendedor tiene una valoración de 78.3% y no se puede pagar por PayPal.

Última edición por javijau Día 26/06/15 a las 16:18:40. Razón: Pedidos cancelados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javijau su comentario:


  #2  
Viejo 02/06/15, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

Javijau, pues fijate un 78% indica que uno cada cuatro esta. Descontento, y encima no puedes pagar con PayPal, es más riesgo. Yo lo tengo roto y algo doblado, no quiero una pantalla que. Se. Ropa. Casi. Sola
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
alderoca alderoca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
Javijau, pues fijate un 78% indica que uno cada cuatro esta. Descontento, y encima no puedes pagar con PayPal, es más riesgo. Yo lo tengo roto y algo doblado, no quiero una pantalla que. Se. Ropa. Casi. Sola
No se puede pagar con PayPal pero ni falta que hace, aliexpres tiene protección al comprador, además tiene alipay que es algo parecido, de todas formas siempre pago con tarjeta y hasta ahora no he tenido problemas tienes tiempo de procesamiento si no lo cumple el vendedor y ni envía nada la compra se cancela y te devuelven el dinero, si te lo envía te llega y no es lo que querías o n es como querías o te lo a enviado equivocado tienes la protección de envió que normalmente son de 45 a 60 días depende del vendedor, puedes abrir disputa y reclamar el reembolso parcial o completo o llegar a un acuerdo con el vendedor siempre y cuando no se te agote el tiempo de protección vamos que aliexpres te protege por eso ahora tiene tanta fama si buscas un poquito te irformaras mas, yo he comprado cosas por valor de 300€ y de 2€ ahí y todas me han llegado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Yo compré la primera oferta y creo que se confirma que fue un timo. En aliexpress, tras 15 días, el pedido aparece como congelado. Y me dicen que están intentando ponerse en contacto con el vendedor, de no conseguirlo me devolverán el dinero. Desde un principio el tracking facilitado por el vendedor me daba erróneo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
yo he comprado a un vendedor por 20 dlls y Aliexpress me ha congelado el pedido por actitud sospechosa del vendedor creo que se trata de un timo me dice que le dieron 3 dias para responderle sino me regresaran mi dinero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/15, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
antonioa241 antonioa241 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Estoy igual, pedido congelado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/15, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Estaría bien que la persona que inició el post dijera algo al respecto. ¿No sabemos cómo le ha ido a él?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/15, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
antonio a cual le compraste puedes poner el nombre dle vendedor ? ... me urge arreglar el movil saben donde mas puedo conseguir el repuesto de la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/15, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
antonioa241 antonioa241 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Hola EMX, el proveedor es el de la oferta de 22€ "fang tian", hoy me pone el pedido en procesando fondos, y me ha enviado un correo aliexpress, que entre 7 y 10 dias me devolveran el dinero, y que el pedido esta cancelado.

Seguramente pida de nuevo la pantalla es este provvedor que parece fiable.
http://es.aliexpress.com/store/produ...230711944.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/15, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
javijau javijau no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: InFocus M810T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Estaría bien que la persona que inició el post dijera algo al respecto. ¿No sabemos cómo le ha ido a él?
Yo estoy igual: pedido anulado y se supone que Aliexpress me devolverá el dinero. Bueno, si nos devuelven el dinero la cosa al menos no ha acabado mal...

Yo de momento no voy a comprar la pantalla; en mi caso tiene una única raja que sólo es claramente visible con fondos negros, así que me me quedaré el teléfono así. Sólo la compré porque la encontré barata.

El que siga necesitando la pantalla puede probar a 33.29€ en el vendedor Shenzhen JFD, que parece completamente de fiar: ha vendido 287 pantallas con 96.9% de valoraciones positivas.

Si alguno sigue amando el riesgo el vendedor AKingsupermarket la vende a 22.68€. Es un vendedor serio con 98.4% de valoraciones positivas y 2796 ventas, pero por otra parte solo ha vendido una pantalla...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/15, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
Ya le cambie la pantalla a mi DOOGEE la consegui en 38 dlls me la enviaron por singapure post y me llego en 20 dias y tiene buena pinta yo mismo se la puse con un video del youtube, no la pegue completamente para evitar que se rompa con el calentamiento como le ha sucedido a algunos usuarios que comentan que sus pantallas aparecen cuarteadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 23:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /