ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Desbloquear BL y garantía

Me gustaría saber que hay de cierto en la pérdida de garantía del terminal si desbloqueas el BL. Si lo dejas de fabrica con el BL cerrado se darán cuenta? Hay alguien que lo haya hecho? Por otra parte como funciona lo de la garantía? Es como con el Nexus que te envían un terminal nuevo y después tu envías el viejo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Creo que aunque bloqueases el BL de nuevo queda registrado en los servers de Motorola
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 442
Tu operador: Pepephone

Debería existir un metodo de desbloquear sin recurrir a motorola....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 04:54:07
Array

[xs_avatar]
Javierucho Javierucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41

Yo creo que me gane el moto X premiado, no puedo desbloquear el bootloader, soy de chile y el telefono es de la compañía claro (debería poder desbloquearse), ingreso mi ID al sitio y me dice que mi teléfono "no califica" para desbloquear el bootloader. No se que hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/14, 05:09:20
Array

[xs_avatar]
Gianluigi Gianluigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: México D.F.
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X XT1053 & Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javierucho Ver Mensaje
Yo creo que me gane el moto X premiado, no puedo desbloquear el bootloader, soy de chile y el telefono es de la compañía claro (debería poder desbloquearse), ingreso mi ID al sitio y me dice que mi teléfono "no califica" para desbloquear el bootloader. No se que hacer.
Que modelo es exactamente? en ocasiones a si pasa que te dice que no califica, pero reintentando varias veces termina aceptandolo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 05:58:41
Array

[xs_avatar]
Javierucho Javierucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por Gianluigi Ver Mensaje
Que modelo es exactamente? en ocasiones a si pasa que te dice que no califica, pero reintentando varias veces termina aceptandolo.
Es el xt1058
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Veracruz, Mex
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javierucho Ver Mensaje
Yo creo que me gane el moto X premiado, no puedo desbloquear el bootloader, soy de chile y el telefono es de la compañía claro (debería poder desbloquearse), ingreso mi ID al sitio y me dice que mi teléfono "no califica" para desbloquear el bootloader. No se que hacer.
Lo mas probale es que al ingresar los cadena en la pagina de motorola (la que te sale en la venta cmd) dejas algun espacio, verifica que todo este junto sin ningun espacio, y veras que ya no te dice que tu dispositivo no califica, hazlo a si y me comentas que tal te fue, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 20:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /